Celebran la segunda edición de ‘Mi Acuario Incluyente’

Alumnado del Bachillerato no Escolarizado para Estudiantes con Discapacidad, filial de Cecati 132, viven un día fenomenal en Acuario Mazatlán

0
247

Mazatlán.- En el compromiso de acercar los programas sociales a la sociedad que más lo requiere, esta mañana Acuario Mazatlán celebró la segunda edición de “Mi Acuario Incluyente”, donde
alrededor de 30 alumnos del Bachillerato no Escolarizado para Estudiantes con Discapacidad, filial del Cecati 132, vivieron un día fenomenal en el recinto marino.
Josefina Tirado, asesora de ciencias, agradeció que se les haya tomado en cuenta para este programa y explicó que será de gran ayuda para mejorar la seguridad y autoestima de los beneficiados.
“Realmente es muy importante para ellos sentirse parte de todos estos programas y que los incluyan es bastante enriquecedor, para que tengan más seguridad, mejor autoestima”, comentó.
BNEED es un apoyo para personas con discapacidad visual, auditiva, intelectual y motriz, que se encuentra afiliado a la Secretaría de Educación Pública, para que cada uno de sus alumnos descubran las mejores maneras para que concluyan su bachillerato.
Hace aproximadamente 12 años que se implementó, y en Cecati existe desde hace siete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here