Homenajean a Enrique Patrón de Rueda por sus 40 años de trayectoria artística

*La segunda función de "El Barbero de Sevilla" se llevó a cabo con éxito en el Teatro Ángela Peralta, obra dirigida por el maestro Enrique Patrón de Rueda.

0
345

Mazatlán.-Para finalizar con broche de oro la función, el publico presente fue testigo del reconocimiento que le brindo el Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán por sus 40 años de trayectoria artística al Maestro Enrique Patrón de Rueda.
Al escenario subió Zoila Fernández, Directora Artística y José Ángel Tostado, Encargado de Despacho de la Dirección General del Instituto de Cultura quien le agradeció en nombre del alcalde «El Químico» Luis Guillermo Benítez Torres y de todos los Mazatlecos el gran aporte cultural y artístico que le ha dado a la perla del pacifico.
Posteriormente se proyecto un video en donde se hizo un recuento de la trayectoria del artista y mensajes de agradecimiento y felicitación de Carlos Osuna, Zoila Fernández y Susana Zabaleta.
El publico no dudo en ponerse de pie y ovacionar al homenajeado que con su peculiar sentido del humor agradeció el reconocimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here