¡Hazaña cumplida! …y habrá final sinaloense

0
4131

Ciudad Obregón.-Pareciera ser Mazatlán un equipo destinado a sufrir, pero nuevamente tal y como sucedió ante Hermosillo, Venados (4-3) remontó en la serie que llegó a estar 3-1 a favor del súper líder del rol regular, y salieron con la victoria en el juego 7 después de 10 entradas por la mínima 1-0 ante Yaquis (3-4) para arrebatarles el boleto a la Serie Final de la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Mazatlán vuelve a una final de la LMP tras regresar de un 1-3 contra Obregón, al igual como lo realizaron en la edición 2015-2016 en la misma instancia para a la postre avanzar a la serie final y ganarla ante Águilas de Mexicali. Ahora, el emblemático trofeo que conmemora el 75 aniversario de la Liga, será disputado en territorio sinaloense, entre Tomateros y Venados.
Motivados por haber alargado la serie a un séptimo juego tras recuperarse de una desventaja de 1-3, Venados salió al decisivo partido con la convicción de continuar con el sueño de estar en la final.
El abridor por Juan José Pacho, Édgar Torres y Dustin Crenshaw de Yaquis, se fajaron en un disputado encuentro que no trajo carreras durante las nueve entradas.
El zurdo, trabajó 7 entradas en blanco donde permitió cinco imparables, otorgó una base y ponchó a tres rivales. La entrada donde los locales tuvieron mayor oportunidad de hacerle daño, fue en el cierre del 6to episodio, cuando con casa llena obligó al bateador Víctor Mendoza a elevar al jardín izquierdo con cuenta llena para colgar el cero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here