Anuncia Geovani Escobar nuevas medidas dentro del Ayuntamiento de Elota por COVID-19

El alcalde de Elota otorga flexibilidad laboral de ausentarse a los adultos mayores y mujeres embarazadas; refuerzan filtros en la entrada al Palacio Municipal

0
470

La Cruz, Elota, Sinaloa. El alcalde Geovani Escobar Manjarrez anunció nuevas medidas de prevención sanitarias dentro del Ayuntamiento y paramunicipales por la pandemia del coronavirus COVID-19.

En reunión con los funcionarios municipales, el primer edil informó que se otorgará flexibilidad laboral de ausentarse a la población vulnerable, como son los adultos mayores y mujeres embarazadas.

Indicó que se reforzarán los filtros en la entrada al Palacio Municipal con apoyo de personal de Cruz Roja y Oficialía Mayor de la Comuna.

“Las indicaciones que hay es seguir trabajando con las medidas preventivas. A los adultos mayores que trabajan aquí en el Ayuntamiento les dimos descanso, igual a las mujeres embarazadas”.

“Los que están aquí trabajando en el Ayuntamiento tienen que lavarse las manos frecuentemente, usar agua y jabón, gel antibacterial; cubrirse la boca al toser o estornudar, y hay que hacerlo con la parte interna del codo o un pañuelo desechable. Todas las recomendaciones que tenemos es lo que hemos estado haciendo”, manifestó.

Escobar Manjarrez llamó a los directores y jefes de las diferentes dependencias a evitar la concentración de personas por la propagación global del virus.

Resaltó que en la reciente reunión con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, el secretario de Salud del Estado, Efrén Encinas Torres, y los alcaldes de Sinaloa, se determinó hacer un frente común para contener el COVID-19.

Reiteró el exhorto a los empresarios para que tomen las medidas de prevención en sus negocios, en los comercios, restaurantes, hoteles e instituciones bancarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here