Home Columnas VÍCTOR FLORES SE LO DICE
0

VÍCTOR FLORES SE LO DICE

0
0

*EL CORREDOR DE LA MUERTE

*SIN PERDÓN DE DIOS…

*SUPONE FRÍAS CASTRO QUE LO DEN POR MUERTO PARA EL PROCESO DEL 2018

Son tantas las muertes que han ocurrido en Concordia, en plena cabecera y sus poblados, que los habitantes andan con la sicosis a todo lo que da.

Hace cosa de dos dias se registraron cuatro hechos de alto impacto; cuatro personas fueron asesinadas a balazos.

Y la muerte de los maestros de Escuinapa asesinados en un camino de terraceria mantiene todavía apanicados a los pobladores de este pintoreso municipio.

En Concordia hay autoridad pero no hay gobierno.

El alcalde Felipe Garzón López, distinguido cuadro de la sección 53, olimpicamente le saca la vuelta al tema de la inseguridad y cuando los sectores y las fuerzas de la sociedad le recuerdan que debe ser el líder del municipio no nada más en las maduras sino también las duras voltea la cabeza hacia arriba haciendo como que la virgen le habla.

Todo indica que este municipio junto con la sindicatura de Villa Unión forma parte de un corredor donde el hedor de la pólvora en el ambiente está muy fuerte.

SIN PERDÓN DE DIOS…

El diputado federal independiente (?) y propietario del periódico de las letras coloradas, Manuel Clouthier Carrillo no tiene perdón de dios.

A tambor batiente mantiene desenfrenada lucha por lucrar con la memoria del periodista asesinado Javier Valdez, desplegando un dizque punto de acuerdo en el Congreso de la Unión para que definan la instancia que lleva el caso de colaborador de Rio Doce, posición que mereció la mención en la primera plana del diario de su propiedad.

Todo mundo sabe que los puntos de acuerdo y la carabina de ambrosio son la misma cosa. Nadie les hace caso.

Todo lo que hace este señor a nombre de la libertad de expresión es electorera, y en supuesto afán reivindicatorio, no tiene otro fin.

Clouthier mantuvo una relación muy conflictiva en vida con el periodista.

Esto todo el gremio periodístico lo sabe.

Primero lo echó del periódico y después desató una acción intimidatoria contra Cárdenas cuando exhibió en Río Doce su lado hipócrita con el tema de los acuerdos políticos—muy lo oscurito—con el grupo Culiacán, con cuyas cabezas pactó el vergonzante acuerdo de impedir el triunfo del hijo de Chuquiqui en el distrito V.

¿Verdad que sí Don Manuel?

SUPONE FRÍAS CASTRO QUE LO DEN POR MUERTO PARA EL PROCESO DEL 2018

El ex titular de la Sepyc, don Francisco Frías Castro, hoy titular del Icatsin, al ser entrevistado en las ya casi verdes praderas del municipio de Escuinapa que lidera el alcalde Hugo Enrique Morena Guzmán, asumió una posición donde supone que lo demos por muerto en el tema de la participación electoral durante el proceso del 2018.

Ex candidato a gobernador por la vía independiente en las pasadas elecciones del 2016, Frías Castro así se desmarcó:

“Yo estoy ya prácticamente retirado de estas actividades, ahorita lo que ocupa todo mi tiempo de aquí a los 4 años 10 meses, si así lo decide el Gobernador, en servirle a Sinaloa y lo vamos hacer a través del ICATSIN”, aseguró.

El funcionario estatal estuvo de visita en Escuinapa donde firmó convenios de colaboración y asistencia con el Ayuntamiento y DIF municipal entre otras dependencias.