Home Columnas VICTOR FLORES SE LO DICE
VICTOR FLORES SE LO DICE
0

VICTOR FLORES SE LO DICE

0
0

*SE “PUCHETIZA” LA BANCADA DEL PAN EN EL CABILDO

*OOOOOOOOTRA ROTURA DE LÍNEA SUSPENDE EL SERVICIO DE AGUA A LOS CIUDADANOS

Con el descarado apoyo dela bancada del PRI, ayer se consumó la instalación del nuevo lider de la bancada del PAN en el cabildo municipal, de la manera más burda, cínica, arbitraria y vergonzante, pasándose por el arco de las talegas los artículos 57, 58, 59 y 60 del Reglamento Municipal que exige un trámite administrativo previo y el que nunca se realizó.

Se desplazó de la coordinación a uno de los regidores blanquiazul más combativos que ha estado manteniendo una funcional posición de verdadero contrapeso contra los excesos y abusos del régimen puchetista.

El Doctor Enrique Calderón Lizalde, junto con el regidor del PAS, Giova Camacho y de Morena, José Antonio Crespo, han trabajado en la congruencia de la oposición crítica, argumentada y responsable frente al desenfrenado autoritarismo del desparpajado gobierno de “su majestad”, Fernando “El Hermoso” o Fernando “El Guapo”, como así lo ven su bien pagadas barras de cortesanos en tono adulador y lisonjero.

Con la caída de Calderón Lizalde de la coordinación tendremos a una bancada panista servil, domesticada, sumisa, acoachadora y forjada más para la conveniencia política y acuerdos en lo oscurito, de alcoba con el poder municipal que para defender los intereses de la sociedad.

De hecho así ha sido la conducta de los regidores Guillermo López Aguirre, quien ahora es el nuevo coordinador blanquiazul, Celia Jáuregui y Adela Rivera Flores, quienes a la hora de la votación de los acuerdos alzan el dedo en señal aprobatorio como extensión de la maquinaria del PRI.

Ni la malician

Muy pendientes porque este “manotazo” operado desde alguna alcantarilla del palacio en complicidad con el dirigente municipal del PAN, Arturo García Canizalez, no es para cosas buenas para la ciudadanía, tal y como lo ha ido manifestando en su conducta este régimen municipal nefasto, nocivo y corrupto.

El Reino de “Ratafer”

Es para preocupar

Algo muy grave viene para Mazatlán.

Por ahí viene la operación.

Muy pendientes.

OOOOOOOOTRA ROTURA SUSPENDE EL SERVICIO DE AGUA A LOS CIUDADANOS

Como nunca se han estado repitiendo las “suspensiones” del servicio de abasto de agua potable en la ciudad durante el Gobierno Municipal de Fernando Pucheta y eso tiene verdaderamente enojada a buena parte de la población.

Una supuesta “rotura” en la línea que conduce el agua desde la potabilizadora Los Horcones hasta la ciudad ocasionó la suspensión del servicio en más de 30 colonias de Mazatlán

Como las reparaciones de las tuberías son muy caras, costosísimas ya hay sectores que empiezan a sospechar que detrás de estos sorpresivos y repetitivos cortes puede haber un gran negocio en alevosa trama de algunos ex funcionarios municipales que conocen muy bien la red de distribución en complicidad con los actuales funcionarios de la Jumapam.

La investigación se hace necesaria a estas alturas del partido y el gerente de Jumapam, el arquitecto Adrián Bastidas Bernal la debe de ordenar para evitar quedar en el centro de las suspicacias, porque en circunstancias como éstas el hilo siempre se rompe por lo más delgado.

Primera llamada.

etiquetas: