Home Culiacán A través del concurso de radio “Adivina Adivinador” promocionan productos “Hechos en Sinaloa”
A través del concurso de radio “Adivina Adivinador” promocionan productos “Hechos en Sinaloa”
0

A través del concurso de radio “Adivina Adivinador” promocionan productos “Hechos en Sinaloa”

0
0

Culiacán, Sinaloa.- Con el fin de promocionar los productos Hechos en Sinaloa, la Sedeco y Radiostema de Noroeste transmitirán al aire el tradicional juego mexicano de las adivinanzas, en donde las marcas sinaloenses serán las respuestas, la cual tendrá el radioescucha que descifrar para tener la oportunidad de ganar una Radio Canasta que contendrá productos regionales.

Adivina Adivinador iniciará el martes 8 de septiembre y concluye el viernes 2 de octubre en las radiodifusoras de Los Mochis, Guasave, Culiacán y Mazatlán.

De lunes a viernes se enlazarán estaciones 3 veces al día y en cada enlace se mencionarán 2 adivinanzas para completar 6 adivinanzas de marcas de productos por día.

Los horarios en que se desarrollará el juego será:

9:30 hrs.   Se mencionarán dos adivinanzas

12:20 hrs.  Se mencionarán dos adivinanzas

17:30 hrs.  Se mencionarán dos adivinanzas

Cada enlace durará aproximadamente de 5 a 8 minutos.

En las emisiones de los tres enlaces estatales se dará a conocer las adivinanzas seleccionadas al azar y al final del día, en la tercera intervención después de mencionar las últimas dos (17:30 hrs), los primeros en llegar al punto de encuentro que mencione el locutor y mencione las 6 marcas de los productos sinaloenses, recibirán una canasta con productos hechos en Sinaloa de las empresas participantes.

Cada radio mencionará al aire los nombres de los ganadores para que los participantes se enteren que los premios ya fueron entregados.

En la presentación del programa “Adivina Adivinador”, estuvo en representación del Secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas Loaiza, el Sub Secretario de Fomento, Eloy González Shinagawa quien dio los pormenores del concurso y de la importancia de promocionar los productos que orgullosamente manos sinaloenses elaboran a lo largo y ancho del estado.

Participarán en este concurso 34 empresas y serán más de 8 mil 400 productos los que se entregarán durante la promoción.

Las estaciones de radio participantes son:

  • LOS MOCHIS: 98.9 EXA ,90.9 LA MEJOR, 93.3 LA MEXICANA
  • GUASAVE: 93.7 LA JEFA, 98.1 EXA.
  • CULIACAN:  101.7 EXA FM
  • MAZATLAN:  102.7 LA MEJOR

Participan en “Adivina Adivinador”: Trizalet, Productos Avilés, Nieves Chente, Hasquer, Helados del Pueblo, Guiber, Cristamiel, Malvaviscos Suaves, El Yauco, Marchilys, Magakris, Productora de Vegetales “La Nena”, Pichisals, Hit, Productos El Venado, Salsas Machupi, Crujisalsa, Salsa marisquerea “La Buena”, Lamgar/Bioterk, Finísima, Minirepostero, Pikathai, Agua Modelo, Chiltehuates, Tortiland, Salsa Riqueza Mexicana, Distribuidora Cova, Yoyamoy, La Cuarta, Panificadora y Pastelería Hernández, PURP, Alimevid, Helados Cady y Chata.

En esta presentación del programa también estuvo presente el director Comercial de RSN, Roque Mascareño y el director de las Mipymes, Ramón Gutiérrez Payan.

etiquetas: