Home Culiacán Celebran activistas sociales del PAS cumpleaños de Angélica Díaz de Cuén, alma, fuerza y motor, del Activismo Social en Sinaloa
Celebran activistas sociales del PAS cumpleaños de Angélica Díaz de Cuén, alma, fuerza y motor, del Activismo Social en Sinaloa
0

Celebran activistas sociales del PAS cumpleaños de Angélica Díaz de Cuén, alma, fuerza y motor, del Activismo Social en Sinaloa

0
0

*Con sus propios recursos, los activistas sociales sorprendieron a la Presidenta del Secretariado de Activismo Social del PAS, quien recibió reconocimientos, pastel y canciones con mariachi.

*Muchas gracias por este regalo tan bonito. La verdad, con su sola presencia  y unas palabras de aliento, hubiera sido suficiente, porque mi mejor regalo es el esfuerzo que hacemos todos por servir a los sinaloenses. Los invito para que redoblemos esfuerzos y trabajemos con mayor entusiasmo, en beneficio de la proyección del PARTIDO SINALOENSE, toda vez que es un partido político para servir a la gente, los 365 días del año, bajo el liderazgo de mi esposo, el Diputado Cuén”, manifestó Angélica Díaz de Cuén, al numeroso grupo de alegres activistas sociales del PAS, quienes hasta le hicieron apagar las chispeantes multicolores velitas del rico pastel.

Culiacán, Sinaloa.- Aprovechando el marco de las FIESTAS PATRIAS y que una persona muy especial en el PAS tiene también una fecha muy relevante en su agenda, personal administrativo, Secretarios y Activistas Sociales de los 18 municipios del Estado de Sinaloa, ofrecieron una fiesta, con recursos propios, para sorprender y festejar, con un rico desayuno, en el exquisito Restaurante “CASA MARÍA”, el cumpleaños de Angélica Díaz de Cuén, Secretaria de Activismo Social del Partido Sinaloense, PAS, quien recibió este tremendo y fraternal regalo, cuando menos lo esperaba.

El agasajo estuvo amenizado por el Mariachi Juvenil Culiacán, quién deleitó al numeroso grupo de asistentes y a la cumpleañera, con canciones de Luis Miguel y Alejandro Fernández, a los cuales, divertidos, cantaron y bailaron cada una de las hermosas interpretaciones.

Previo a partir el pastel, activistas y personal del PAS entregaron un reconocimiento  a Angélica, destacando su labor al frente del Activismo Social, en el cual se lee: “Para una Líder integra, que nos ha guiado en el quehacer del Activismo Social, con sentido humanitario y solidario, con las familias que buscan un Sinaloa mejor, pues su trabajo y entrega nos motiva a seguir ejemplo y hacer sentir su mano amiga, en todos los municipios de la geografía Sinaloense”, firmando al calce los 18 activistas sociales, que más profesionalismo y entrega han demostrado, con el ejemplo del Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder, Presidente y Diputado del PAS.

Así mismo el personal que integra el departamento de finanzas le hizo entrega de un reconocimiento que dice así: “Por el invaluable apoyo que nos ha brindado. Su ejemplo de tenacidad, fortaleza y entrega, que nos contagia, para salir adelante; y por facilitarnos los elementos, para realizar con éxito nuestra participación en el proyecto del PAS”; y firma al calce todo el personal de finanzas.

Al final de la sorpresiva actividad, Angélica Díaz de Cuén, agradeció  a todos los asistentes por su presencia en el desayuno y a su vez les dijo: “Muchas gracias por este regalo tan bonito. La verdad, con su sola presencia hubiera sido suficiente, porque ese es mi mejor regalo. Los invito para que redoblemos esfuerzos y trabajemos con mayor entusiasmo, en beneficio de la proyección del PARTIDO SINALOENSE, toda vez que es un partido político para servir a la gente, los 365 días del año, bajo el liderazgo de mi esposo, el Diputado Cuén.”

 

etiquetas: