Home Culiacán Cultura Presentarán “Saber, dudar e innovar” en Culiacán
Presentarán “Saber, dudar e innovar” en Culiacán
0

Presentarán “Saber, dudar e innovar” en Culiacán

0
0

2015-11-30 Presentacion de libro Saber dudar e innovar,Culiacan, invitación-banner

 * A través de esta obra, el Dr. Páez Osuna busca difundir la ciencia entre los jóvenes estudiantes.

 Federico Páez Osuna, miembro de El Colegio de Sinaloa, presentará Saber, dudar e innovar, su libro más reciente, este lunes 30 de noviembre de 2015, a las 11:00 hrs., en el auditorio “Fausto Burgueño Lomelí” del Centro de Ciencias de Sinaloa, en la ciudad de Culiacán. En los comentarios participarán Leonardo Germán Gandarilla, Gómer Monárrez González, Ángel Valdés Ortiz y moderará José Isidro Osuna López.

Páez Osuna busca que este material sea una introducción simple y motivadora para los jóvenes sobre diversos puntos de la ciencia. En presentaciones pasadas, el Dr. Páez ha indicado que pretende fomentar que los jóvenes vean la ciencia de una manera más amena y que logren decidirse por este camino que les dará grandes retos por afrontar, al igual que grandes satisfacciones.

En esta obra, Federico Páez reflexiona sobre la naturaleza de la ciencia, sus limitaciones y sus alcances, y explica sus conclusiones apoyándose en divertidas viñetas de científicos y filósofos destacados como Edward O. Wilson, Carl Sagan o Richard Feynman, entre muchos otros.

Saber, dudar e innovar es una coedición de El Colegio de Sinaloa, la Universidad Politécnica de Sinaloa (upsin) y la Universidad Nacional Autónoma de México (unam); está ilustrado profusamente por el joven Milton A. Chávez Ramos (*viñeta original del libro).

Para mayor información, visite nuestra página web: www.elcolegiodesinaloa.gob.mx

etiquetas: