Home Culiacán Diputados del Partido Sinaloense donan un mes de su sueldo a los damnificados por el sismo en Oaxaca y Chiapas
Diputados del Partido Sinaloense donan un mes de su sueldo a los damnificados por el sismo en Oaxaca y Chiapas
0

Diputados del Partido Sinaloense donan un mes de su sueldo a los damnificados por el sismo en Oaxaca y Chiapas

0
0
Culiacán.-Diputados del Partido Sinaloense donan un mes de su sueldo a los damnificados por el sismo en Oaxaca y Chiapas
Esta donación será un legado a los militantes y simpatizantes del PAS, como símbolo de unidad, solidaridad y generosidad para promover el valor más noble del ser humano: ayudar: Cuén Ojeda.
Culiacán, Sinaloa.- En concordancia con las Políticas de Apoyo a los que más lo requieren, del presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda; los diputados del PAS, donaron un mes de sueldo que reciben como legisladores de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado, recursos que ascienden a 252 mil pesos para los damnificados del sismo de 8.2 grados Richters de los estados de Chiapas y Oaxaca.
En conferencia de prensa, el líder del Partido Sinaloense señaló que este donativo se hizo a través de un depósito bancario en CitiBanamex, institución que donará un peso más por lo donado, lo cual este recurso se duplicará a poco más de medio millón de pesos.
“Este recurso servirá de apoyo por ejemplo para restablecer esas viviendas semi destruidas o para los familiares de los más de cien muertos que ya reportan. Yo agradezco mucho al Grupo Parlamentario del PAS por entregar este mes de salario y me da mucho gusto que el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, Angélica Díaz de Cuén, Gerardo Valencia, Rafael Mendoza, Alba Virgen Montes y Soila Maribel Gaxiola, hayan hecho esta propuesta”.
“Esta donación será un legado que intentamos dejar a los militantes y simpatizantes del PAS, como símbolo de unidad, solidaridad y generosidad para promover el valor más noble del ser humano: ayudar”.
Cuén Ojeda puntualizó que además de ese apoyo económico, a través de la Secretaría de Activismo Social del PAS se instaló un centro de acopio para recibir alimentos no perecederos, ropa, zapatos, entre otros productos que son de suma necesidad, los cuales serán entregados a la Unidad de Bienestar Universitario de la UAS, por ser una vía más confiable, para ser trasladados a la zona donde se requieren.
El líder pasista indicó que los Regidores del PAS se ven en una situación financiera complicada para hacer donativos, ya “que prácticamente son damnificados porque no hay recursos suficientes en los municipios”.
etiquetas: