Home Culiacán Estudiantes de la UPES tendrán más de 20 modalidades para realizar el servicio social
Estudiantes de la UPES tendrán más de 20 modalidades para realizar el servicio social
0

Estudiantes de la UPES tendrán más de 20 modalidades para realizar el servicio social

0
0

 

Culiacán.-La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) lanzó la convocatoria que incluye las nuevas modalidades para que los estudiantes y egresados lleven a cabo su servicio social con más de 20 opciones en todo el estado.

El rector Miguel Ángel Rosales Medrano que esta medida es una respuesta a las distintas inquietudes por parte de los estudiantes ya que anteriormente era monotemático y en respuesta de ello se disminuirá el número de alumnos y alumnas que se encuentran sin titularse, y ahora los ex alumnos pueden integrarse.

El servicio social pueden realizarlo cuando hayan cubierto el 70 por ciento de los créditos de su formación, o si es alumno egresado y no haya podido realizarlo.

El periodo para presentar los requisitos cierra el próximo viernes 22 de septiembre, ya que el taller de inducción será del 25 al 29 de septiembre y la asignación del campo de servicio social será del 2 al 6 de octubre y la entrega del proyecto son del 11 al 13 de octubre.

Imparten conferencia “Retos para la construcción de espacios de paz positiva”

 

Con el objetivo de crear mejores ambientes en sus centros educativos, hoy se impartió en el Centro Cultural del Bachiller Rosales de Cobaes, la conferencia “Retos para la construcción de espacios de paz positiva”, disertada por la Maestra Patricia de Obeso, directora del Instituto para la Economía y la Paz.

 

 

Durante la conferencia, la expositora indicó que para lograr ambientes de paz positiva dentro de una sociedad, es preciso contar con aspectos fundamentales como un buen funcionamiento de gobierno, bajos niveles de corrupción, buenas relaciones entre vecinos, entre otros.

etiquetas: