Home Culiacán Llegada de Beltrones a dirigencia nacional refuerza al partido
Llegada de Beltrones a dirigencia nacional refuerza al partido
0

Llegada de Beltrones a dirigencia nacional refuerza al partido

0
0

Martha Peña.

-Sergio Torres Félix, alcalde de Culiacán, señala que por el único partido que compitiría en busca de la gubernatura sería por el PRI.

El alcalde de Culiacán Sergio Torres Felix, declaró que la llegada de Manlio Fabio Beltrones a la dirigencia nacional contribuirá a fortalecer al instituto políticio más que a reforzar sus aspiraciones para la candidatura a la gubernatura.

Tras señalar que todos los que buscan esa distinción son cuadros valiosos del partido,  reconoció que la trayectoria de Beltrones es satisfactoria al considerarlo como un político formado, de acuerdos y que ha dado resultados tanto a México como al tricolor.

Torres Félix, al indicar que llegado los tiempos —a principios del año próximo— se harán las valoraciones pertinentes para elegir al representante en los comicios del 2016, destacó que por el único partido que competiría sería por el PRI.

“Obviamente estoy contento porque llegó Manlio a la presidencia, se que le será útil al partido pero sobre todo le será útil al país”.

“Nosotros hemos hecho de la lealtad uno de nuestros principios, si no fuese yo el elegido por el partido, obviamente no tengo ningún problema para apoyar a quien el partido designe”, expresó.

Luego de reconocer que el ex candidato Jesús Vizcarra Calderón es un integrante destacado del Revolucionario Institucional, ratificó que en caso de ser el elegido trabajará de manera incansable para ganar el apoyo de los ciudadanos.

“Me siento fuerte, con la historia de vida suficiente, con la rentabilidad electoral porque ya he sido candidato en varias ocasiones por nuestro partido y hemos ganado de manera contundente todas”.

“Todos los que han alzado la mano tienen mi reconocimiento, son mis amigos. Estoy tranquilo, levanté la mano pero lo he dicho no estoy en campaña, mi compromiso es Culiacán y mi objetivo es darle resultados a la gente”, concluyó.

etiquetas: