Home Deportes Tres mazatlecos entrenan con sultantes de Monterrey
Tres mazatlecos entrenan con sultantes de Monterrey
0

Tres mazatlecos entrenan con sultantes de Monterrey

0
0

 

Monterrey.-Los mazatlecos Ricardo Celis, Javier Montaño, Jesús Ávila, Alan Valenzuela y Leonel Lizárraga, dieron de qué hablar en su primer día dentro del Campamento Sultanes 2017, que se lleva a cabo en el Palacio Sultán, en Monterrey.

 

Los mazatlecos forman parte de un grupo de 40 beisbolistas de diferentes puntos del país, que por dos semanas mostrarán sus habilidades a coach y scouts de Sultanes de Monterrey.

 

“Iniciaron hoy con el trabajo doble sesión, fue un trabajo más técnico que físico, ya mañana se espera que entren de lleno al trabajo tanto físico como lo técnico”, comentó el entrenador Javier Montaño.

 

Los cinco jugadores que forman parte de la Liga de Beisbol Clase Abierta del Centro Deportivo Benito Juárez, con el equipo Sultanes de Monterrey, regresarán el 6 de agosto a Mazatlán para integrarse a su equipo.

 

En el caso de Valenzuela y Lizárraga se integrarán a la Academia de Sultanes de Monterrey en el mes de septiembre, el resto de los jugadores esperarán a concluir su preparatoria, detalló Montaño.

 

 

etiquetas: