Home Estatal Alcalde escuinapense Cumple con la Entrega de Ambulancia a Teacapán.
Alcalde escuinapense Cumple con la Entrega de Ambulancia a Teacapán.
0

Alcalde escuinapense Cumple con la Entrega de Ambulancia a Teacapán.

0
0

 

TEACAPÁN, Escuinapa.- Con el fin de brindar una rápida atención ante una enfermedad o cualquier emergencia que se le presente a los habitantes de esta sindicatura, el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán asignó una ambulancia.

Hace dos administraciones Municipales ya se había contado con un vehículo de este tipo. Sin embargo, a los pocos meses dejó de operar, debido al descuido de quienes lo tenían a su cargo.

Durante su campaña, Moreno Guzmán se comprometió a otorgar otra ambulancia, pero que este estuviera a cargo por personal del propio Ayuntamiento.

Durante los festejos por los 102 años de la Municipalización de Escuinapa, el Primer Edil, acompañado por su esposa, María Isabel Sánchez de Moreno, le entregó la unidad al Síndico, Juan José Suárez Domínguez, aunque esta estará a cargo de un elemento de Protección Civil con conocimiento de primeros auxilios.

“Vengo a cumplir mi palabra empeñada, que es el entregar una ambulancia a esta sindicatura tal como me había comprometido en mi campaña”, externó el Presidente Municipal.

Actualmente también se cuenta con ambulancia en la sindicatura de Ojo de Agua de Palmillas, pero próximamente se pretenden adquirir dos unidades más para asignarlas a las comunidades de Isla del Bosque y La Concha.

etiquetas: