Home Estatal Bajo la Lluvia Celebran la Municipalización en Teacapán.
Bajo la Lluvia Celebran la Municipalización en Teacapán.
0

Bajo la Lluvia Celebran la Municipalización en Teacapán.

0
0

 

TEACAPÁN, Escuinapa.- Bajo una pertinaz lluvia, se llevó a cabo un desfile en el participaron estudiantes, funcionarios Municipales y habitantes de la localidad, además de actividades musicales y culturales, como parte de los festejos de los 102 años de la Municipalización de Escuinapa.

El recorrido inició en la entrada de la Sindicatura y concluyó en el Malecón a la altura de la Cruz, y en él, también participaron el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán con su esposa, María Isabel Sánchez de Moreno; Juan José Suárez Domínguez, Síndico de la localidad con su esposa, y la banda de guerra del CET del Mar.

A pesar de lo insistente de la lluvia, ciento de personas y la banda de música estaban esperando al contingente en la zona de la Cruz para continuar con la celebración.

Como una muestra de agradecimiento hacia el Alcalde y su esposa, la reina y reina infantil de las Fiestas del Marino, le entregaron a nombre propio y de los teacapanenses una canasta con productos gastronómicos de la región.

También se llevó a cabo la presentación de bailes con temáticas alusivas al puerto de Teacapán que provocaron los aplausos de los presentes.

“Estamos celebrando 102 años de historia de Escuinapa como Municipio, y por primera vez se incluyeron a las sindicaturas en los festejos, y quisimos iniciar con Teacapán, pero haremos lo mismo en Isla del Bosque, Palmillas y La Concha, para que más gente pueda participar en este gran festejo”, indicó el Alcalde.

La celebración continuará este día (martes) en la Sindicatura de Palmillas, en donde también habrá música de banda para deleitar a los habitantes de lugar.

etiquetas: