Home Estatal Celebra Palmillas los 102 años de la Municipalización de Escuinapa.
Celebra Palmillas los 102 años de la Municipalización de Escuinapa.
0

Celebra Palmillas los 102 años de la Municipalización de Escuinapa.

0
0
PALMILLAS, Escuinapa.- En el marco de los 102 años de la Municipalización de Escuinapa, el Ayuntamiento organizó un evento cultural y musical en este sindicatura.
Previo al evento se llevó a cabo un recorrido por algunas calles de la comunidad en el que participaron el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán; María Isabel Sánchez de Moreno, Presidenta de Sistema DIF Municipal; Funcionarios Municipales y habitantes del lugar.
En la explanada de la plazuela que fue donde culminó el recorrido, el ambiente fue amenizado por música de banda, pero además hubo la presentación de bailes regionales en los que participaron jóvenes de la comunidad, así como la intervención del cantante palmillense, Christian Aguilar.
El Presidente Municipal, señaló que había hecho el compromiso de integrar a Palmillas en los festejos de los 102 años de la Municipalización, al igual que con las demás sindicaturas.
“Me encanta esta gente, alegre, jovial, gente de palabra y yo tengo un gran compromiso con Palmillas y no los estoy defraudando”, señaló el Primer Edil.
Añadió que una muestra de ello han sido los apoyos que han recibido los habitantes de esta comunidad, como lo es la instalación de un Comedor Comunitario, bloquera con la que se están beneficiando 60 familias, construcción de un pozo profundo para el abasto del agua potable, así como la asignación de techos y pisos para las familias más vulnerables.
El festejo se prolongó durante más de tres horas, tiempo en que algunas personas se pusieron a disfrutar la fiesta cantando y bailando, acompañados por el Alcalde y la Primera Dama.
etiquetas: