Home Estatal Concordia Alcalde Felipe Garzón y el Diputado Germán Escobar entregan apoyos en el municipio de Concordia
IMG_3055
IMG_3034
0

Alcalde Felipe Garzón y el Diputado Germán Escobar entregan apoyos en el municipio de Concordia

0
0

Cerca de 300 familias se beneficiaron con el programa “Apoyos para la economía familiar” del Diputado Germán Escobar al entregar en coordinación con el Presidente Municipal Felipe Garzón y la diputada Maribel Chollet cerca de una 1 tonelada de frijol. En el evento estuvieron la Presidenta del Sistema DIF Municipal Acela Esmeralda Zataraín de Garzón, la regidora del Municipio de Mazatlán Selene Mayorquín y las regidoras por el Municipio de Concordia Andrea Cruz, Nancy Vilchis y Guadalupe Ibargüen.

La entrega de apoyos se desarrolló en la escuela primaria Miguel Hidalgo de la Col. Dr. Eduardo Labastida Ochoa a la cual acudieron ciudadanos de las colonias vecinas como La Ladrillera y Villa de Guadalupe.

Durante la participación la diputada local Maribel Chollet, agradeció la invitación a este tipo de eventos y felicitó al Diputado Federal por tener esa sensibilidad y estar cerca de la gente y sobre todo por traer beneficios a las familias concordenses.

El legislador federal Germán Escobar manifestó su agradecimiento por la gente de Concordia que lo apoyó durante la contienda electoral pasada y aseguró que esa confianza la pagará con apoyos para la ciudadanía y gestionando recursos federales para que se genere obra y desarrollo en el municipio.

Para finalizar el evento, el alcalde Felipe Garzón destacó la labor que ha venido haciendo la diputada local y el diputado federal en beneficio de las familias concordeses, y agradeció al legislador federal por los recursos etiquetados desde el Congreso de la Unión por el orden de los 8 millones de pesos, con el cual Concordia tendrá obra, desarrollo, trabajo, prosperidad.