Home Estatal Concordia Se encuentra abierta la ventanilla de FONART 2017: Oficina de Promoción Económica Municipal
Se encuentra abierta la ventanilla de FONART 2017: Oficina de Promoción Económica Municipal
0

Se encuentra abierta la ventanilla de FONART 2017: Oficina de Promoción Económica Municipal

0
0

En una reunión presidida por el Alcalde Felipe Garzón, personal de Promoción Económica y parte del Cuerpo de Regidores, ante artesanos del municipio de Concordia, se dieron a conocer las bases y requisitos del programa FONART 2017. La mencionada reunión se llevó a cabo en la Sala de Cabildo “Gral. Domingo Rubí” en el Palacio Municipal.

El propósito del programa es promover la actividad artesanal y contribuir a mejorar el ingreso de las personas en situación de pobreza, mediante el apoyo y desarrollo de proyectos productivos a través de acciones dirigidas a mejorar las capacidades productivas y comerciales de los artesanos.

El programa está dirigidos a artesanos que se desempeñen en los siguientes giros: Fibras vegetales, alfarería y cerámica, madera y metalistería. La documentación requerida para solicitar los apoyos son: copia de la credencial de elector, CURP, fotografías de sus mejores piezas (máximo 3) y llenar la solicitud. La ventanilla estará abierta del 7 al 20 de febrero de 2017.

Para mayor información dirigirse a la oficina de Promoción Económica Municipal en las instalaciones del H. Ayuntamiento de Concordia.