Home Estatal Concordia Toma de protesta del nuevo Delegado de Vialidad y Transporte en el Municipio de Concordia
Toma de protesta del nuevo Delegado de Vialidad y Transporte en el Municipio de Concordia
0

Toma de protesta del nuevo Delegado de Vialidad y Transporte en el Municipio de Concordia

0
0

El Presidente Municipal de Concordia Felipe Garzón acompañó al Director de Vialidad y Transporte del Gobierno del Estado Guillermo Haro Millán a la entrega del nombramiento que acredita como Delegado de Vialidad y Transporte en el Municipio al C. Porfirio Tirado Flores.

El Director de Vialidad exhortó al nuevo titular de esta delegación a que cumpla los lineamientos, proyectos y estrategias del Gobierno del Estado en beneficio de la ciudadanía Concordense y del Estado de Sinaloa.

Por su parte el nuevo delegado, Porfirio Tirado comentó lo siguiente: “Haremos todos los esfuerzos que estén a nuestros alcance para hacer esta tarea como debe de ser, asumir con responsabilidad todas las sugerencias que tenga a bien hacerme llegar para que esto tenga un nuevo rostro, para que avancen mejor las cosas de lo que ya estaban, y trabajar siempre al servicio de los ciudadanos.

“Para mí es un compromiso, seguir trabajando en este proyecto que Gobernador del Estado encabeza, nos ha instruido para hacer un solo equipo, los funcionarios del Estado en el municipio junto con las autoridades municipales somos un solo equipo, la prioridad es Sinaloa, Puro Sinaloa; y sobre todo exhortar al nuevo Delegado en Concordia de que busque eficientar los trámites, darle celeridad a los trámites que podemos tener; la gente no puede perder tiempo y dejar de trabajar por estar haciendo largas filas y trámites engorrosos; esos son uno de los encargos que nuestro gobernador no ha hecho”. Comentó el Alcalde de Concordia durante la entrega de la constancia.