Home Estatal Escuinapa Inicia pavimentación de la calle Francisco Pérez
Inicia pavimentación de la calle Francisco Pérez
0

Inicia pavimentación de la calle Francisco Pérez

0
0

 

ESCUINAPA.- Con una inversión de 6 Millones 800 Mil pesos, iniciaron los trabajos de pavimentación de la calle Francisco Pérez, entre Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo.

En el tramo de la calle entre Francisco I. Madero y Veracruz, además de reencarpetado con concreto hidráulico, también construirán banquetas y guarniciones nuevas y se sustituirán las líneas de agua potable. En el resto de la rúa, se hará lo mismo, pero también se construirá red de alcantarillado.

Marcos Zamora, en representación de todos los beneficiaron agradeció el que hayan iniciado los trabajos de reparación de la calle, pues consideró que esto ya era urgente.

“Qué bueno que usted dijo va, porque así los esperábamos nosotros; queremos tener una calle mejor, una calle digna de los escuinapenses, ya que por aquí pasan varias personas que no son de por aquí, son de toda la república, hasta del extranjero y esta es la vista de Escuinapa y que bueno que se esmeró para que esta obra se hiciera”, externó.

Por su parte el Presidente Municipal, señaló que con esta obra se van a beneficiar más de 50 personas del Municipio, al ser una de las calles más transitadas.

Añadió que previo al inicio de cada una de las obras ha tomado acuerdos con los constructores para que estas se realicen en el menor tiempo posible, para evitar mayores molestias a la ciudadanía.

En el caso de esta obra, señaló que en el catálogo de conceptos está estipulado un plazo de seis meses, pero se pretende realizar un tiempo estimado de tres meses.

etiquetas: