Home Estatal Escuinapa Inician trabajos de pavimentación de otro tramo de la Occidental.
Inician trabajos de pavimentación de otro tramo de la Occidental.
0

Inician trabajos de pavimentación de otro tramo de la Occidental.

0
0

ESCUINAPA.- El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, acompañado por funcionarios públicos y beneficiarios, dio el banderazo con el iniciaron los trabajos de pavimentación de la calle Occidental, entre Boulevard, Antonio Toledo Corro y canal de riego.

El proyecto que tendrá un costo de 1 Millón 600 Mil pesos, contempla la colocación de pavimento hidráulico, banquetas, guarniciones y líneas de agua potable, externó el Presidente Municipal.

Añadió que, aunque la obra está proyectada para construirse en un lapso de tres meses, se pretende que quede concluida en menor tiempo, esto para especialmente porque se avecina la temporada de lluvias.

El Alcalde agradeció el respaldo que ha tenido por parte del Gobierno que encabeza el mandatario estatal, Quirino Ordaz Coppel, de los diputados, funcionarios municipales y ciudadanía en general para poder realizar obras como estas.

“Vamos trabajando por nuestros hijos, por nuestros hijos, por nuestros nietos, por la familia. Lo demás, va y viene”, señaló dirigiéndose a los padres de familia.

etiquetas: