Home Estatal PROMUEVEN EN ESCUINAPA EL LOGOTIPO, “CALIDAD, PURO SINALOA”
PROMUEVEN EN ESCUINAPA EL LOGOTIPO, “CALIDAD, PURO SINALOA”
0

PROMUEVEN EN ESCUINAPA EL LOGOTIPO, “CALIDAD, PURO SINALOA”

0
0
ESCUINAPA.- Raúl Carrillo Castaños, Coordinador de Atención Social y Giras del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, acompañado por el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán y su esposa, María Isabel Sanchez de Moreno, se reunió con funcionarios municipales, síndicos y comisarios, para invitarlos a que contribuyan en la difusión del logotipo y slogan, “Calidad, Puro Sinaloa”.
El funcionario estatal señaló que es importante adoptar este distintivo, porque más que un slogan de gobierno promueve las cosas buenas del estado.
El Presidente Municipal, señalo que tan solo en Escuinapa existen muchas riquezas que merecen una mayor promoción nacional e internacional en las que además deberían de ir incluido el distintivo del gobierno del estado y de ser posible el del municipio.
“El Rosario y Escuinapa somos los mayores productores de mango del estado y del país,  y el quinto lugar a nivel mundial, pero además somos los mayores productores de chile, somos la Perla camaronera y contamos con más de 27 mil hectáreas de zona estuarina”, señaló.
Finalizó diciendo que sería un gran orgullo para Escuinapa y el estado en que los contenedores de los productos que se exporten de este lugar, cuenten con el distintivo, Calidad Puro Sinaloa y de ser posible con el sello de Escuinapa.
etiquetas: