Home Estatal El puente de Monte Alto, una obra muy anhelada, es hoy una realidad: Germán Escobar
El puente de Monte Alto, una obra muy anhelada, es hoy una realidad: Germán Escobar
0

El puente de Monte Alto, una obra muy anhelada, es hoy una realidad: Germán Escobar

0
0

 

 

*El legislador priista cumple su palabra y gestiona recursos para acciones en beneficio de los sinaloenses

 

Rosario, Sinaloa, 09 de septiembre de 2017.- Los más de tres mil habitantes de las comunidades de Apoderado, El Pozole, Chametla y Monte Alto, y diversos pueblos de los alrededores se van a ver beneficiados con la construcción del puente de Monte Alto, obra que por décadas fue solicitada y este sábado arrancó su edificación.

 

Lo anterior lo dio a conocer en entrevista con medios de comunicación, el diputado federal Germán Escobar Manjarrez, quien dijo que la inversión supera los 14 millones de pesos, recursos con los cuales se construirá este puente, que vendrá a poner fin a las inundaciones que se ocasionaban en este punto, dejando incomunicado hasta por días a los pobladores.

 

“Tenemos en la partida un fondo de 20 millones de pesos para los 7 municipios del distrito 6, pero son insuficientes, pero para esta obra conseguimos un fondo adicional, por lo que tengo que reconocer que con la coordinación del doctor Antonio Pineda, presidente municipal de Rosario y con el apoyo del gobernador Quirino Ordaz, se hace realidad esta obra”, aseveró.

 

El legislador priista, manifestó que con este tipo de obras se cumple con la palabra empeñada en campaña a los habitantes de esta zona de su distrito, que es agrícola, ganadera, de gente muy productiva.

 

En este municipio hay mucha inversión, y más que llegará con la construcción de la presa Santa María, en la que ya se han ejercido más de 2 mil millones de pesos, obra que con la coordinación del gobernador Quirino Ordaz Coppel, se hará realidad.

 

“Pedimos que haya la conciliación para los temas sociales que se tienen en esta obra, sabemos que los recursos están difíciles, pero es un compromiso del presidente; y estos recursos, tenemos que agradecérselo al presidente peña Nieto, porque son recursos que a un servidor como presidente  de la Comisión de Agricultura,  pude tener acceso a más bolsas y esto lo plantee yo como un asunto de producción a agrícola, por eso se fundamentó y esta obra es una realidad”.

 

El presidente de la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego de la Cámara de Diputados,  reiteró que esta obra que ya inicio, tiene contentos a los habitantes de esta zona de Rosario, por lo que se comprometió a seguir trabajando para cumplir con su palabra empeñada de más y mejores obras para esta región.

 

etiquetas: