Home Mazatlán CANACO ESPERA BUENAS VENTAS POR EL PUENTE DE FIESTAS PATRIAS
CANACO ESPERA BUENAS VENTAS POR EL PUENTE DE FIESTAS PATRIAS
0

CANACO ESPERA BUENAS VENTAS POR EL PUENTE DE FIESTAS PATRIAS

0
0

 

Mazatlán.-A pesar de que no habrá fin de semana largo para estas fiestas patrias, se prevé un fin de semana de bonanza en cuanto a ventas y ocupación hotelera, así lo señaló el presidente de la Cámara de Comercio en Mazatlán, el Arq. Omar Osuna Osuna.

“Oficialmente no habrá suspensión de actividades que genere un fin de semana largo para este 15 de septiembre, pero aun así esperamos que le vaya bien a Mazatlán para estas fiestas patrias. Las reservaciones en hoteles van a buen ritmo, hasta el momento se tiene registrado un 60% y se confía en que para el siguiente fin de semana se alcance hasta un 80% de ocupación”, indicó.

Agregó que las ventas en comercios podrían aumentar hasta un 60% en comparación con un día normal, mientras que restaurantes y bares podrían alcanzar llenos totales.

“Comienzan las promociones y eventos especiales por parte de los restaurantes y bares, se contempla que este sea el sector más beneficiado llegando a tener ocupación de hasta un 90% en general. De igual manera esperamos que todos los sectores se beneficien, por lo que pedimos a las autoridades que controlen la situación del comercio informal, que prolifera en estas fechas”, comentó.

Afectaciones de carretera podrían repercutir.

Referente a los incidentes presentados en la Carretera Mazatlán – Durango, precisó que el tramo afectado no es significativo, pero de continuar con irregularidades podría repercutir en el número de visitantes que lleguen al puerto.

“El área está bien resguardada, es un tramo que no es significativo de acuerdo a todo el desarrollo de la carretera, pero creemos que este hecho podría afectar un poco el número de turistas que lleguen”.

Pidió que ante esta situación se mantenga al tanto a la ciudadanía sobre las condiciones de estos accesos. Subrayó que se esperan visitantes de Durango, Torreón, Monterrey, Nayarit y el resto de Sinaloa, principalmente de los municipios aledaños.

etiquetas: