Home Mazatlán Gobernador y mandos militares en cena por la gesta heroica de Chapultepec
Gobernador y mandos militares en cena por la gesta heroica de Chapultepec
0

Gobernador y mandos militares en cena por la gesta heroica de Chapultepec

0
0

Mazatlán, Sinaloa, a 12 de septiembre de 2015.- El gobernador Mario López Valdez acompañó la noche de este sábado a mandos militares, en la cena conmemorativa del 168 aniversario de la Gesta Heroica de Chapultepec.

El mandatario estatal, quien acudió junto con su esposa, Alma Sofía Carlón, presidenta del Sistema DIF Estatal; el secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros; el de Turismo, Francisco Córdova Celaya, y el coordinador Estatal de Seguridad, Moisés Melo García, destacó el valor y la lealtad de ayer y hoy del Ejército, en defensa de la patria y los mexicanos.

El General de División Diplomado de Estado Mayor, Alfonso Duarte Múgica, comandante de la Tercera Región Militar, fue el anfitrión de este evento realizado en el Centro de Convenciones, y fue acompañado por el resto de los mandos, así como del Vicealmirante CG DEM Francisco Limas López, comandante de la IV Zona Naval.

Durante este evento conmemorativo, al que asistió también el alcalde Carlos Felton González, se destacó la acción de defensa de la patria que realizaron los cadetes del Colegio Militar, hoy conocidos como Niños Héroes, a quienes se les rindió un homenaje por parte del Ejército Mexicano.

etiquetas: