Home Mazatlán Amplía Mazatlán promoción turística
Amplía Mazatlán promoción turística
0

Amplía Mazatlán promoción turística

0
0
 
El sector turístico y la Secretaría de Turismo emprenderán acciones de promoción, hermanamientos, activaciones, seminarios, así como la organización y participación en Trade Shows en ambas ciudades de EU y Canadá
 Como parte de la estrategia de promoción internacional del destino Mazatlán para la próxima temporada de invierno 2015-2016, el sector turístico, hotelero  y la Secretaría de Turismo de Sinaloa emprenderán acciones de promoción, hermanamientos, activaciones, seminarios, así como la organización y participación en Trade Shows en las ciudades de Los Ángeles, California, y en Vancouver, Canadá.
Como parte de esta agenda comprendida del 3 al 11 de septiembre, el secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, quien encabeza esta gira, sostendrá una reunión en Los Ángeles, California, con autoridades del Condado de Pico Rivera para definir los acuerdos de hermanamiento entre las ciudades de Mazatlán y Pico Rivera.
Esta visita a la ciudad de Los Ángeles comprende una entrevista con la cadena Telemundo, dentro de su programa “Acceso Total”, así como un encuentro con la Fraternidad Sinaloense en California.
El sábado 5 de septiembre se participará en el Festival Sinaloense en el South Gate Park, donde se celebrará la competencia de bandas musicales, una muestra gastronómica y se tendrá una conferencia de prensa con medios de Los Ángeles.
Además de establecerse un encuentro con empresarios, se ha concretado una reunión en la Alcaldía de Baldwin Park con los oficiales electos de esa zona, a la que asistirán los Alcaldes de Baldwin Park, Huntington Park, Cudahy y Montebello, así como representantes de la Alcaldía de Pico Rivera, El Monte y de la Junta Administradora de Agua de Upper San Gabriel.
Ese mismo fin de semana se tendrá participación en el Festival Sinaloense, en el que se entregarán reconocimientos a 8 destacados artistas, compositores y cantantes de origen sinaloense.
Esta gira se extenderá a la ciudad de Vancouver, Canadá, donde el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) ha invitado a los destinos de Mazatlán y Durango a participar en el Annual Golf Classic and Training Event, torneo de golf en el que participarán deportistas e importantes empresarios de alto poder adquisitivo amantes de esta disciplina y de los viajes a destinos de sol y playa.
En este evento, Mazatlán realizará un Seminario ante cadenas minoristas de agentes y operadores de viajes de grupos chinos, así como diversas dinámicas de promoción en el Country Club de Richmond, Vancouver, sede de la competencia.
De manera conjunta con el estado de Durango, se realizará una activación en uno de los hoyos del campo (patrocinado por ambos destinos), donde a cada participante que llegue a ese lugar se le invitará a realizar un “hoyo en uno” en un espacio alterno dentro del mismo campo, con la posibilidad de obtener regalos y artículos promocionales donados por las asociaciones de hoteles de Mazatlán y Durango.
Dentro de las actividades de este torneo de golf, Mazatlán realizará dos presentaciones del destino y un seminario ante aproximadamente 100 agentes de viajes invitados, además de ofrecer una “Fiesta de Coctel” con los equipos, patrocinadores y agentes de viajes, a quienes se ofrecerá diversos platillos de gastronomía mexicana.
El 10 de septiembre se tendrá participación en la celebración del 205 Aniversario de la Independencia de México, evento organizado por la Cónsul General de México en Vancouver, Claudia Franco Hijuelos.
Para la Secretaría de Turismo y el destino Mazatlán, esta gira reviste importancia para continuar posicionando a Sinaloa y al puerto en los mercados de California y el oeste de Canadá para extender los alcances de promoción y atraer a un mayor número de turistas internacionales para la próxima temporada invernal 2015-2016.
etiquetas: