Home Mazatlán Cerrará trienio con cifras históricas en inversión y empleo
0

Cerrará trienio con cifras históricas en inversión y empleo

0
0
  • Hilda Inukai Sashida, secretaria de Desarrollo Económico del Municipio, dijo que ésta es una nueva etapa en Mazatlán que contribuirá al desarrollo.

 

Martha Peña.

La secretaria de Desarrollo Económico Municipal, Hilda Inukai Sashida, comentó que en el actual trienio que encabeza en alcalde Felton González se prevé cerrar con cifras históricas las inversiones, así como de generación de empleos.

En cuanto a las inversiones —entre las que se encuentran la llegada de cinco marcas internacionales de hoteles—, estimó que la cifra podría llegar a los 23 mil millones de pesos, en tanto que los empleos podrían alcanzar los 20 mil.

“Estamos muy contentos de comentarles que vamos a cerrar el trienio con cinco nuevas marcas internacionales de hoteles, entre los que se encuentran el Westin, que el señor gobernador ya anunció; el Madison, el Marriot. Es una nueva etapa para Mazatlán. Vienen otros hoteles e inversiones que van a contribuir al desarrollo”, expresó.

Detalló que además se asentarán en el puerto empresas relacionadas con el comercio, servicios, centro comerciales, restaurantes y logística.

Inukai Sashida mencionó que actualmente hay 3 mil millones de pesos en proceso de proyectos que pudieran arrancar antes de que finalice el 2016.