Home Mazatlán Comenzará a operar en noviembre el puente de la salida sur
Comenzará a operar en noviembre el puente de la salida sur
0

Comenzará a operar en noviembre el puente de la salida sur

0
0

-Héctor García Fox, delegado de la SCT en la entidad, comentó que la obra, que va en tiempo y forma, lleva un 75 por ciento de avance. Se culminará en diciembre.

Martha Peña

El delegado de la SCT en Sinaloa, Héctor García Fox, anunció que en noviembre se pondrá en operación el puente del paso superior de la salida sur. Los detalles así como las calles laterales quedarán listas a fines de diciembre.

Dicha obra, comentó, lleva un 75 por ciento de avance, ya que está prácticamente terminada la estructura robusta del puente, compuesta por las trabes, las pilas pilotes y los cabezales, quedando pendiente tan sólo un claro del mismo.

salida sur (1)

“A la mitad o a más tardar en la última semana de noviembre, estaríamos poniendo en operación el puente, aunque no estaría terminada la obra, para posteriormente ponernos a trabajar en las calles laterales. Se prevé que en su totalidad quedé terminada a fines de diciembre”.

Resaltó que ésta obra —que será terminada gracias al buen ritmo de trabajo en siete y no en nueve meses, como se tenía planeada—, está garantizada, dado que la calidad de las empresas sinaloenses han demostrado estar al “tú por tú” con las empresas nacionales, al ganar 45 de las 49 licitaciones de los proyectos realizados en el estado.

Por otro lado, espera que la obra en la carretera México-15 a El Quelite —cuya inversión asciende a 12 millones de pesos— sea terminada dentro de un par de meses.

salida sur (3)

etiquetas: