Home Mazatlán Cultura Fiesta de las letras en la FeliMaz en su edición 2017
regaladores-de-palabras1
Portada, El closet de cristal
Pepe Veloz1
0

Fiesta de las letras en la FeliMaz en su edición 2017

0
0

Y porque la Imaginación es infinita y no tiene límites, este domingo 12 de marzo se tiene un cúmulo de actividades desde música,  libros y cuentacuentos en esta Fiesta de las letras que organiza la Universidad Autónoma de Sinaloa.

 

La FeliMaz en su edición 2017 tiene para la ciudadanía en general diferentes opciones para  convivir un rato agradable y de paso, de forma inteligente y recreativa.

 

Talleres infantiles que invitan a imaginar desde las 11:00 horas y de nueva cuenta a las 16:00 horas; el cuentacuentos proveniente de Jalisco, “Pepe Veloz”, cargado de creaciones literarias, esto al mediodía.  A las 17:00 horas la voz de Raúl Pérez Buendía se escuchará en el espacio de la FeliMaz Infantil (al exterior del Polideportivo) con diversas historias, gracias al proyecto de la UNAM, “Regaladores de Palabras”.

 

Al interior del Polideportivo, la narración fresca del periodista cultural  y escritor Braulio Peralta la podrán apreciar en punto de las 18:00 horas con sus  obras “El clóset de cristal”. No es una biografía, sino la crónica de un aspecto poco conocido del autor de Días de guardar, Carlos Monsiváis: su presencia en el movimiento homosexual mexicano y su lucha por las libertades individuales y el reconocimiento a la diversidad sexual.  “Juan Gabriel: Lo que se ve no se pregunta”. El 28 de agosto de 2016 terminó una época. Ese día murió Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel. El artista cuya sabiduría y sensibilidad poblaron sus composiciones y llenó la vida, las casas, las almas, las fiestas, los amores y desamores de millones de mexicanos por más de cuatro décadas.

 

 Y en esa misma temática,  el día de feria se cerrará con un concierto del tenor Óscar Gómez en homenaje al cantautor Juan Gabriel, esto a partir de las 19:00 horas.

 

¡Asiste a la FeliMaz 2017!, recuerda que La imaginación no tiene límites, como decía el escritor homenajeado Juan Rulfo. ¡Entrada libre!