Home Mazatlán Cultura Homenaje a Juan Gabriel en la Felimaz 2017
DSC_0972
DSC_0921
DSC_0862
0

Homenaje a Juan Gabriel en la Felimaz 2017

0
0

Al unísono las voces  de los asistentes corearon las canciones más populares del divo de Juárez, Juan Gabriel, fallecido en el mes de agosto del año 2016, pero que la noche del domingo fue recordado a través de la interpretación del tenor Óscar Gómez, en la Feria del Libro Mazatlán (FeliMaz) 2017.

 

Familias se reunieron en esta actividad musical que duró alrededor de una hora, donde “emergieron” canciones del cantautor Alberto Aguilera, convirtiendo al escenario literario en un foro de expresión musical.

 

Entre canción y canción Gómez, expresaba al público el año en que fue dada a conocer cada una de las melodías que interpretó con tal fuerza y a la vez de manera calida para hacer vibrar a los presentes.

 

Con el tema que hiciera famoso el cantante Roberto Jordan, “No se ha dado cuenta”, fue cuando el tenor bajo del escenario y se fue con el público hasta llegar a las gradas del polideportivo para invitarlo a cantar y aplaudir de manera rítmica.

 

“No te guardo rencor”, “Costumbres”, “Abrázame muy fuerte”, “Lo pasado, pasado”, “Querida”, “Para que me haces llorar”, “Señor sol”, “El noa noa”, entre otras fueron las canciones que a través de este homenaje hicieron recordar una vez más a Juan Gabriel.

 

Ante la petición de una canción más por parte de los asistentes, el cantante no pudo haber hecho mejor elección que cerrar su participación con la más famosa y conocida “Amor eterno”, ganándose una lluvia de aplausos.