Home Mazatlán Cultura Premiación de comparsa de Carnaval
DSC_1820
DSC_1815
DSC_1834
DSC_1831
DSC_1827
DSC_1821
0

Premiación de comparsa de Carnaval

0
0
Por una destacada participación en la máxima fiesta del puerto, este sábado, Esaúl Degadillo Millán, Sergio Abel Burgueño y Ángel Rivera Zamudio, fueron declarados los ganadores del Concurso de Comparsas del Carnaval Internacional Mazatlán 2016 “Mazatlántida”.
La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la sala de juntas del Instituto de Cultura de Mazatlán y estuvo presidida por la coordinadora de Desfiles del Carnaval, Gabriela Hernández, quien antes de revelar los resultados, tuvo una amena charla e intercambio de experiencias y emociones con los concursantes.
Los ganadores fueron Esaúl Delgadillo Millán, con la temática“La Voz de los Mares” y una puntuación de 285 puntos; el segundo lugar fue para la comparsa “De las Aguas a la Arena”, acreedora a 283 puntos, coordinada por Sergio Abel Burgueño y el tercer lugar “Grandeza de un Imperio” con 273 puntos de Ángel Rivera Zamudio.
Cada uno de los tres galardonados fue recompensado con el cálido aplauso de sus compañeros y un cheque de 45,000; 30,000 y 20,000 pesos, respectivamente por parte del Instituto de Cultura de Mazatlán, como premio a la maratónica fiesta andanteque lograron en los desfiles del pasado domingo 7 y martes 9 de febrero.
Al finalizar, la coordinadora de Desfiles, Gabriela Hernández, felicitó a los presentes por haber colaborado para que el éxito del Carnaval Internacional Mazatlán 2016 “Mazatlántida” fuera posible, y  los  invitó a participar en la siguiente edición.