Home Mazatlán Cultura Será el Museo de Arte de Mazatlán, sede del Encuentro de Artes Escénicas La Carpa
Será el Museo de Arte de Mazatlán, sede  del Encuentro de Artes Escénicas La Carpa
0

Será el Museo de Arte de Mazatlán, sede del Encuentro de Artes Escénicas La Carpa

0
0

 

 

Del 2 al 7 de mayo, en el patio del Museo de Arte de Mazatlán, será la sede del Encuentro de Artes Escénicas La Carpa, que vincula artistas y colectivos de artistas locales y foráneos.

En esta plataforma se busca la colaboración entre las diferentes disciplinas, por lo que el encuentro se conforma de diversas áreas de integración como talleres, funciones y espacios de encuentro; del martes 2 a domingo 7 de mayo el horario de trabajo será de 20:00 a 21:30 horas.

La Carpa es el encuentro de la protesta con propuestas que germinan de manera propositiva y resultados óptimos en el quehacer colectivo, ya que cuestiona el orden instaurado con hechos y con acciones.

En el colectivo se cree firmemente en el encuentro y la coincidencia de situaciones favorables, para la expansión de redes personales laborales que lleven a la apertura de nuevos espacios que inciten a la crítica y la reflexión. Se busca abrir estos espacios donde converjan artistas y colectivos ampliando las plataformas de acción y colaboración, para impulsar los quehaceres de las artes nacionales e internacionales.