Home Mazatlán Cultura Talleres infantiles en la Felimaz 2017
DSC_0586
DSC_0569
DSC_0532
DSC_0491
DSC_0523
DSC_0591
DSC_0516
0

Talleres infantiles en la Felimaz 2017

0
0

Enseñanzas, curiosidades, ocurrencias de los pequeñines y grandes aprendizajes se vivieron en el inicio de los talleres infantiles que se llevaron a cabo en las actividades desarrolladas en el marco de la Feria del Libro Mazatlán (FeliMaz) 2017.

Ángela  Camacho, coordinadora de los talleres de la FELIMAZ, expresó que la intención de los eventos infantiles es acercar a la comunidad mazatleca, siendo un puente de la lectura,  vinculando a los pequeñines con escritores contemporáneos como Juan Rulfo, para fomentar la lectura y crear hábitos lectores.

En esta ocasión se incluyen 6 talleres entre ellos “Bebeteca BIUQ”, “Deja que te cuente un libro”, “Arma tu poema el libro de los deseos”, “¡Silencio! Cierra los ojos y empezamos a jugar”, “De la A a la Z, la aventura de braille”, “Titiritero ambulante”, y salas de lecturas pertenecientes al Programa Nacional de Salas de Lectura y al Instituto Sinaloense de Cultura del Gobierno del Estado (ISIC).

Estas actividades están dirigidas al público en general y son totalmente gratuitas; los expositores son profesionistas  comprometidos a llevar a los pequeños asistentes a un gran aprendizaje a través de la lectura.

Todas las acciones se llevan a cabo  en el polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa hasta el próximo 17 de marzo.