Home Mazatlán Dan banderazo al programa “Por un Mazatlán más Limpio, Verano 2015”
Dan banderazo al programa “Por un Mazatlán más Limpio, Verano 2015”
0

Dan banderazo al programa “Por un Mazatlán más Limpio, Verano 2015”

0
0

Con el objetivo de mantener una buena imagen de las playas ante la presencia de turistas y locales, esta mañana el gobierno municipal de Mazatlán dio el banderazo de inicio al programa Por un Mazatlán más Limpio Verano 2015.

En el programa participan 50 personas que se encargan de limpiar las playas desde Valentinos hasta Cerritos, además del equipo de maquinas barredoras y de recolección de basura.

En su mensaje, el presidente municipal de Mazatlán Carlos Felton González dijo que  el Ayuntamiento en conjunto con la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán busca con este programa brindar la mejor cara de un Mazatlán más limpio, ordenado y transformado.

Resaltó que estas acciones se llevarán a cabo en un periodo de seis semanas a fin de que este destino luzca con otra imagen.

Asimismo, aprovechó la ocasión para lanzar un llamado a las personas a cambiar su sentido social de la cultura de la limpieza, esto luego de que con estas medidas la ciudad se conserve en un estado óptimo para que los visitantes regresen a vacacionar a esta ciudad.

Durante el acto, el alcalde se refirió también al programa del alcoholímetro, el cual dijo “como autoridad, me toca cumplir con la responsabilidad de proteger las vidas humanas y por ello seguiremos implementando estas medidas”, indicó.

Por su parte, el director de Servicios Públicos Julio Guerra Echeagaray informó que gracias al apoyo de los 50 trabajadores entre hombres y mujeres que realizan estas labores de limpieza de playas, hoy se refleja un Mazatlán más limpio y en mejores condiciones.

El vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán Carlos Berdegué Sacristán elogió el hecho de que esta administración municipal trabaje en transformar la fisionomía de este destino.

etiquetas: