Home Mazatlán EL PAS SERÁ PRIMERA FUERZA POLÍTICA, EN SINALOA: CUEN
EL PAS SERÁ PRIMERA FUERZA POLÍTICA, EN SINALOA: CUEN
0

EL PAS SERÁ PRIMERA FUERZA POLÍTICA, EN SINALOA: CUEN

0
0

 

*ACUDE A INFORME DE PRESIDENTA DEL PAS EN MAZATLÁN, AMÉRICA CARRASCO.

Mazatlán.– El Partido Sinaloense, PAS, tiene en el sur de Sinaloa, y en todo el estado, una gran estructura y un trabajo intenso, profundo, desde la base, afirmó el líder y Presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, al asistir como invitado especial al informe de actividades de la presidenta del PAS en Mazatlán, América Carrasco, quien destacó que este instituto político tiene tan sólo en el sur de Sinaloa, una fuerza territorial vigorosa, fresca, preparada, con 37 coordinadores de área, 84 subcomités, 483 seccionales, 84 representantes generales y 684 representantes de casilla, todos los cuales se encuentran en etapa de capacitación; además, dijo, se han afiliado al PAS más de 11 mil 312 nuevos ciudadanos, y entre los que se está capacitando a 120 jóvenes, con el Diplomado en Formación de Líderes.
Cuén, al terminar el informe, explicó que todo este trabajo ya se refleja en las sindicaturas y comisarías, ejemplificando con los casos de El Habalito del Tubo, Palmillas, El Conchi, El Venadillo, La Urraca, Puerta de San Marcos, El Tecomate de la Noria, las Tinajas, Chicuras y El Vainillo. También ponderó el valor de tener gestores municipales en los regidores y funcionarios del PAS en todos los Ayuntamientos, de los 18 municipios de todo Sinaloa. Funcionarios y gestores municipales, que no se tenían antes y que se han logrado, dijo, gracias a la confianza de la gente, lo que nos hace un partido fuerte, que va a ser primera fuerza política de Sinaloa, aseguró, ya que un partido fuerte, es aquel que tiene una estructura sólida, definió Cuén.
A la actividad asistieron también el diputado Rafael Mendoza, los regidores de Mazatlán Mónica Morales y Giova Camacho; el síndico de La Noria, los 10 comisarios del Partido Sinaloense y los presidentes de los Comités Directivos Municipales de Concordia, El Rosario y Escuinapa,
“A esto nos referimos cuando decimos que todo debe hacerse con planeación. Los más de 60 programas sociales gratis que tiene el Partido Sinaloense, en beneficio de la gente, han enamorado a los ciudadanos para que tengan confianza en el PAS. En menos de 6 meses la sociedad sinaloense, del sur de Sinaloa, nos ha correspondido con cariño”, expresó Cuén.
Exhortó a redoblar los esfuerzos para no perder lo ganado. Ustedes son realmente los que tocan la puerta de cada casa y ofrecen la gestoría de los diputados, los regidores, los síndicos y los comisarios del PAS. Nosotros somos los gestores ante la problemática que tiene la gente. Apóyense en los representantes populares del PAS, para que este trabajo siga dando resultados y con ello, el Partido Sinaloense siga avanzando y creciendo en número de afiliados y en trabajo a favor de la ciudadanía. ¿Se Puede?… ¡Claro que se puede!”, finalizó el líder social y político.

etiquetas: