Home Mazatlán “Estoy de pie y más viva que nunca”: Gastélum Bajo
“Estoy de pie y más viva que nunca”: Gastélum Bajo
0

“Estoy de pie y más viva que nunca”: Gastélum Bajo

0
0

Martha Peña.

-La senadora del PRI dijo que mientras se llega el tiempo de designar al candidato a la gubernatura, todos los días construye con hechos el camino para lograr esta distinción.

A tres meses de que se conozca quién ostentará la candidatura a la gubernatura por el PRI, la senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo, declaró que actualmente construye todos los días con hechos el camino para lograrlo.

Comentó que debido a que en estos tiempos es más común el empoderamiento de las mujeres, se visualiza en las boletas del proceso electoral del 2016.

“Estoy construyendo todos los días. Esta semana participé activamente en varios temas. Estoy caminando todos los días, porque en política como en la vida misma todo se construye. Estamos esperando, ya falta poco más de tres meses. Aquí estoy de pie y más viva que nunca”.

Descartó que por el hecho de ostentar la presidencia nacional de la mujeres priistas tenga ventajas para obtener esta distinción, al manifestar de que no se ha valido de este puesto para poder lograrla.

“He trabajado desde hace 30 años y en diciembre termino mi mandato como dirigente. El tema de mujeres es una forma de vida, no me da ni más ni menos, ni valor agregado. No estoy en la mesa de negociación para que suene el nombre de la Diva, estoy ahí para que suene el nombre de muchas mujeres”.

Sin embargo, comentó que en caso de que la candidatura se le otorgue a Jesús Vizcarra, Heriberto Galindo, Gerardo Vargas Landeros, Aarón Irízar o Daniel Amador, dará su apoyo, dado que éste es un tema de civilidad basado en proyectos políticos.

etiquetas: