Home Mazatlán “Fortalecer al PAN con igualdad de oportunidades y nuevos rostros”: Jorge Gómez Llanos
“Fortalecer al PAN con igualdad de oportunidades y nuevos rostros”: Jorge Gómez Llanos
0

“Fortalecer al PAN con igualdad de oportunidades y nuevos rostros”: Jorge Gómez Llanos

0
0

 

Se registra como Candidato a Presidente del Comité Directivo Municipal de PAN en Mazatlán

 

Mazatlán.- Se registró ayer el ex director del Acuario Mazatlán, Jorge Armando Gómez Llanos Chavarín, como Candidato a Presidente del Comité Directivo Municipal de PAN en Mazatlán.

Durante su discurso Gómez Llanos hizo el llamado a no permitir más las imposiciones, rescatar el panismo de la zona rural y trabajar de manera ardua para fortalecer al partido con igualdad de oportunidades y nuevos rostros.

Entre porras y gritos de apoyo, rodeado de la familia panista, el aspirante manifestó su compromiso hacia el blanquiazul de la zona rural mismo que se ve reflejado en su planilla al ser mayoría. Además, Alzó un ya basta! Ante quienes imponen presidentes por encima de la decisión de los militantes.

“Nuestro compromiso amigos panistas, mujeres y hombres de bien, es de mucho trabajo no vengo con falacias, ni me las dijo nadie. Lo que digo me sale desde el corazón y de los años que llevo en el partido, estoy desde 1998 metido en el edificio (Aquiles Serdán). Con esa convicción que tengo de más de 17 años de panista les digo que no les voy a fallar y este 01 de octubre por el bien de Acción Nacional en Mazatlán vamos a ganar”, expresó.

Hace 10 años intenté regístrame para ser presidente del partido, pero quien decidía me dijo que no. Lo volví a intentar y de nueva cuenta me dijeron que no. Lo intenté después por tercera ocasión, volví a obtener un no y decidí ser respetuoso y obediente. Hoy ya no está esa persona frente a mí ni a mi lado ni a tras de mi por eso les digo ¡Sí me registro y estoy aquí por mi partido! No ocupo ningún permiso de nadie, sólo el de ustedes, ya basta!

Gómez Llanos Chavarín dedicó el registro a su padre debido a que fue él quien a los 11 años lo llevó de la mano a participar en las luchas de Acción Nacional.

Un eje primordial en su campaña será el rescate de la militancia en la zona rural, de los panistas que viven los principios del partido y de impulsas nuevos cuadros con la capacitación de rostros y perfiles nuevos que vengan a dignificar al partido.

“Manifestar el compromiso de los que estamos aquí. La gente de la zona rural se siente abandonada, no lo digo yo, lo dicen ellos. Nuestra planilla hay igualdad en hombres y mujeres y más del 50 por ciento es de la zona rural y nuestro compromiso es que no solo nos vamos a reunir aquí sino en la colonias y en la comunidades. No vengo solo, somos una planilla que no le tiene miedo ni al reloj, ni a la alarma ni a la gasolina porque sabemos caminar. Nuestro compromiso es que en estos 20 días no vamos a descansar”, aseguró.

 

Integrantes de la Planilla:

Candidato a Presidente

Jorge Armando Gómez Llanos Chavarín

 

  1. Lourdes Ocampo Ibarra.
  2. Gladis Ayala Bernal.
  3. Izamary Lizárraga Duarte.
  4. Marisela Salcido Tirado.
  5. Lilia Vargas Guardado.
  6. Dolores Guadalupe Rubio Moreno.
  7. Laura Delia Gavica Hernández.
  8. Claudia Meliza Salcido Velarde.
  9. Heliodora Concepción Sánchez Valdez.
  10. Lucero Cárdenas Canizales.
  11. Cesar Ulises Salgado González.
  12. Isaac López Arregui.
  13. Sabino Zatarain Zatarain.
  14. Leopoldo Guerrero Osuna.
  15. Javier Osuna Osuna.
  16. Héctor Gabriel García Salazar.
  17. José de Jesús Osuna Gómez Llanos.
  18. Jorge Santo Sánchez.
  19. Alfredo Martínez Núñez.
  20. Abel Beltrán Aranguré.

 

etiquetas: