Home Mazatlán Invitan a asistir a Expo Vivienda 2015
Invitan a asistir a Expo Vivienda 2015
0

Invitan a asistir a Expo Vivienda 2015

0
0

¿Busca soluciones de crédito y opciones de vivienda? Infonavit y Canaco Servytur Mazatlán le ofrece la oportunidad de conocer al respecto en la Expo Vivienda 2015.

La Expo Vivienda 2015 se realizará el día viernes 28 de agosto en las instalaciones de Canaco Servytur, en Avenida Miguel Alemán 914, Centro, de las 9:00 a las 16:00 horas.

El objetivo de la expo es que empresarios y trabajadores encuentren soluciones de crédito y opciones de vivienda, observando las diferentes propuestas que presentarán las constructoras participantes en el evento, así como programas que maneja directamente Infonavit, tal es el caso de “Arrendavit”, donde se ofertan casas en renta, para una posible compra.

Durante la expo, los asistentes podrán conocer las opciones que tienen para adquirir créditos de vivienda, asesorados de manera personalizada por personal administrativo de Infonavit.

La inauguración oficial del evento será a las 12:00 horas y estará a cargo de Margarita Villaescusa Rojo, delegada estatal de Infonavit y Óscar Tirado Bernal, presidente de Canaco Servytur Mazatlán, así como representantes de las constructoras que estarán ofreciendo sus servicios.

etiquetas: