Home Mazatlán PARA LA DIPUTADA IRMA TIRADO LA ALCALDÍA DE MAZATLÁN ES UN SUEÑO NO TRUNCADO
PARA LA DIPUTADA IRMA TIRADO LA ALCALDÍA DE MAZATLÁN ES UN SUEÑO NO TRUNCADO
0

PARA LA DIPUTADA IRMA TIRADO LA ALCALDÍA DE MAZATLÁN ES UN SUEÑO NO TRUNCADO

0
0

 

* Quien en política no tiene aspiraciones, decían los viejos de la política, es que estás muerto.
¡Y yo sigo viva¡, dijo la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Mazatlán.-¿ ¿Preparada para competir por la alcaldía otra vez?, le preguntaron los periodistas a la diputada Irma Leticia Tirado Sandoval al término de una conferencia dirigida para para mujeres en el comité municipal del PRI, “Práctica Política” y esto es lo que respondió:

“Lo único que te puedo decir en ese sentido, porque lo he dicho siempre, que quien en política no tiene aspiraciones, decían los viejos de la política, es que estás muerto”

“¡Y yo sigo viva¡”

-Tengo todas las oportunidades de frente y las tomaré en el momento en que lleguen.

¿Buscará la reelección en la diputación?, se le preguntó

-Vamos a ver. Es una circunstancia que no tengo perfectamente clara por intereses personales y políticos y hay una circunstancia que, yo creo, debemos de esperar, sin lugar a dudas.

Así son las decisiones del partido, siempre he sido muy respetuosa y este no sería el primer proceso en el que yo pudierta expresar mis propios pensamientos al momento en que se abra el proceso y poder hacer mi reflexión en conjunto con quienes las tenga que hacer.

¿Preparada para competir por la alcaldía otra vez?

-Si las circunstancias se dan, haremos en su momento la reflexión, yo creo que en su momento justo se tienen todas las piezas para poder embonar hacia donde puedes enfocarte.

Ya la busqué una vez, es un sueño no truncado.

Finalmente soy muy agradecida, he tenido dos oportunidades extraordinarias, soy diputada por segunda ocasión, en esta segunda ocasión soy la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Qué más pedir a eso, más que la vigencia de que mientras yo respire voy a tener oportunidades en política y eso es lo que sucede y lo que se vaya dando de frente.

Con estas expresiones no hay duda que la diputada local y presidenta de la JUCOPA del Congreso “ de cajón”, como ella misma lo definió, estará presente en las boletas del 2018

-1:49

21 personas alcanzadas
12 reproducciones

¡EXPRESATE SIN TITUBEOS!

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, texto
Eliminar

Obtén más Me gusta, comentarios y contenido compartido
Esta publicación tiene un mejor rendimiento que el 70% de las publicaciones de tu página. Promociónala para obtener más resultados excelentes.
10.263 personas alcanzadas
Comentarios
Cristian Osuna Alvarez Por ninguno al fin ialcabo nos ban achingar
Me gustaMostrar más reacciones

ResponderMensaje45 min

Administrar

Rafa Gil Otra vez Higuera no mamen
Me gustaMostrar más reacciones

ResponderMensaje28 min

Administrar

Presiona “Enter” para publicar.

Opiniones

Reporte Naranja Oficial todavía no tiene opiniones.

Videos

PARA LA DIPUTADA IRMA TIRADO LA ALCALDÍA DE MAZATLÁN ES UN SUEÑO NO TRUNCADO * Quien en política no tiene aspiraciones, decían los viejos de la política, es que estás muerto. ¡Y yo sigo viva¡, dijo la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado. Mazatlán.-¿ ¿Preparada para competir por la alcaldía otra vez?, le preguntaron los periodistas a la diputada Irma Leticia Tirado Sandoval al término de una conferencia dirigida para para mujeres en el comité municipal del PRI, “Práctica Política” y esto es lo que respondió: “Lo único que te puedo decir en ese sentido, porque lo he dicho siempre, que quien en política no tiene aspiraciones, decían los viejos de la política, es que estás muerto” “¡Y yo sigo viva¡” -Tengo todas las oportunidades de frente y las tomaré en el momento en que lleguen. ¿Buscará la reelección en la diputación?, se le preguntó -Vamos a ver. Es una circunstancia que no tengo perfectamente clara por intereses personales y políticos y hay una circunstancia que, yo creo, debemos de esperar, sin lugar a dudas. Así son las decisiones del partido, siempre he sido muy respetuosa y este no sería el primer proceso en el que yo pudierta expresar mis propios pensamientos al momento en que se abra el proceso y poder hacer mi reflexión en conjunto con quienes las tenga que hacer. ¿Preparada para competir por la alcaldía otra vez? -Si las circunstancias se dan, haremos en su momento la reflexión, yo creo que en su momento justo se tienen todas las piezas para poder embonar hacia donde puedes enfocarte. Ya la busqué una vez, es un sueño no truncado. Finalmente soy muy agradecida, he tenido dos oportunidades extraordinarias, soy diputada por segunda ocasión, en esta segunda ocasión soy la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado. Qué más pedir a eso, más que la vigencia de que mientras yo respire voy a tener oportunidades en política y eso es lo que sucede y lo que se vaya dando de frente. Con estas expresiones no hay duda que la diputada local y presidenta de la JUCOPA del Congreso “ de cajón”, como ella misma lo definió, estará presente en las boletas del 2018
CUÉN OJEDA CRÍTICA EXCESIVO FINANCIAMIENTO A LOS PARTIDOS POLÍTICOS Mazatlán.-El maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense (PAS), precisó que el Partido Sinaloense impugnó a través de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el presupuesto a partidos políticos, sentencia a favor que en primer término provocó un ahorro de 45 millones de pesos para el presupuesto Estatal del 2018; mismos que, dijo, ascenderán a 137 millones de pesos, calculando el 65% por la unidad de medida de actualización del padrón electoral de Sinaloa. “Que fue lo que hizo la Suprema Corte, repito, mandató al congreso local regresar a la fórmula original para que hubiera menos prerrogativas, el año pasado el gobierno del Estado gastó alrededor de 70 millones de pesos más en el proceso electoral debido a esa fórmula que se utilizó, una formula abusona así podemos comentar nosotros”, comentó Cuén Ojeda. En este sentido, el líder del PAS comentó que gracias a estas medidas el PAS perdió 6 millones de pesos en prerrogativas; sin embargo se evitó el gasto excesivo de alrededor de 181 millones de pesos del erario Estatal, esto gracias al fallo dado por la corte. Cuén Ojeda mencionó: “Nosotros queremos demostrar en los hechos que no hablamos de dientes hacia afuera que nosotros realmente escuchamos a la gente, porque el clamor de la gente, es no más dinero a los partidos políticos”. El dirigente del PAS recordó que los partidos nacionales cuentan con alrededor de 6 mil 700 millones de pesos en prerrogativas, además de lo correspondiente a las prerrogativas a nivel local, doble presupuesto que es inequitativo y desigual. Queremos ser congruentes, enfatizó; rememorando que el 13 de enero de este año, el PAS presentó ante el Congreso Local una iniciativa que promueve la reducción de más de un 53% en las prerrogativas de los institutos políticos, tanto a nivel local como nacional. Además el presidente del PAS, puntualizó la iniciativa que a nivel legislativo el instituto político estatal envió para que se vuelva irreductible el mandato de uniformes y útiles escolares para los gratuitos para los niños y jóvenes Sinaloenses. En esta conferencia de prensa realizada en la ciudad y puerto de Mazatlán, estuvo presente también el cuerpo de regidores locales.
2
1
“HAY QUE ABRAZAR EL PROYECTO PARQUE CENTRAL PORQUE VA CAMBIAR LA IMAGEN TURÍSTICA DE MAZATLÁN”: JORGE ABEL LÓPEZ SÁNCHEZ *El Delegado de Semarnat, sin embargo, advierte que los promotores antes deberán de cumplir con todas las manifestaciones de impacto ambiental y no descarta que en Octubre o Noviembre estaría arrancando la primera etapa. Mazatlán.-Para el delegado de la Semarnat en Sinaloa, Jorge Abel López Sánchez, el Parque Central—Central Park-, es un proyecto de gran calado—en el que se invertirán arriba de 5 mil millones de pesos– al que que hay que abrazar porque le va a cambiar de manera extraordinaria la imagen turística a Mazatlán. Dijo que los promotores del Proyecto Parque Central están elaborando una manifestación de impacto ambiental—y además están obligados a hacerlo—porque es un humedal, una zona costera, estando obligados a presentarla y están trabajando en ello. “Este proyecto no puede iniciarlo si no tiene una manifestación de impacto ambiental”, acotó. El funcionario dijo que inclusive el sábado pasado hizo un recorrido con los promotores de este proyecto Parque Central que pretende iniciar a más tarde el próximo mes de octubre o noviembre la calle paralela al malecón, que está entre el Acuario y la avenida del Mar. “Es un proyecto interesante que hay que abrazarlo porque es muy importante para el desarrollo y la imagen turística de Mazatlán”, señaló Sin embargo, el delegado de Semarnat expuso que se trata de un proyecto que tiene que cumplir con todo lo que establece la Ley general de Equilibrio Ecológico y lo tiene que cumplir si no no va a salir la autorización. De acuerdo con lo que los promotores, los estudios de impacto ambiental los van a presentar para dos etapas: Una para la avenida paralela al Malecón y el otro integral para lo que sería todo el proyecto para el Acuario, el Museo y otras obras importantes contempladas. Le aclaro: yo como ex presidente municipal, como mazatleco, como padre de familia ojala se haga realidad porque le va a cambiar el entorno, la imagen turística a Mazatlán. Es un proyecto de un gran calado con una inversión de cerca de 5 mil millones de pesos, de tal manera que lejos de ponerle peros tenemos que ayudar a que se haga el proyecto. Pero, advirtió, sin el menoscabo de la aplicación de la Ley ambiental. Ellos, los promotores, son los principales interesados en cumplir con estos rquisitos.
11
1
Grupos

groups
Vincula un grupo para crear una comunidad en torno a tu página

etiquetas: