Home Mazatlán Rompe Acuario récord de asistencia en julio
0

Rompe Acuario récord de asistencia en julio

0
0
  • Ingresaron al centro de entretenimiento 89 mil 365 visitantes, es decir 7 mil 277 más que en el mismo periodo del año anterior.
Martha Peña.

Julio de 2016 ha sido el mes más importante en la historia de Acuario Mazatlán, al alcanzar una asistencia de 89 mil 365 visitantes y con ello romper el récord de asistencia en los casi 36 años que tiene de fundación, consideró Jorge Armando Gómez Llanos Chavárin, director de la paramunicipal.

Tras indicar que durante el 2015 en este mismo periodo ingresaron 82 mil 088 personas al centro de entretenimiento —es decir, 7 mil 277 menos—, Gómez Llanos Chavarín reveló que de paso se superó el récord de entrada en un día.

“El sábado pasado tuvimos 4 mil 225, fue el día más fuerte y el día que rompimos el récord de mayor visitantes durante el verano. No creo que tengamos ya un día tan fuerte como ése, creemos que el clímax en cuanto a las visitas ya se dio”, comentó.

El director del Acuario prevé que el flujo de visitantes comenzará a descender y estima que en los últimos días del periodo vacacional de verano la entrada será de alrededor de 2 mil personas por día.

Refirió que el 25 por ciento de los visitantes son reincidentes y éstos en las sugerencias han indicado que siguen esperando la apertura del tiburonario, la cual se prevé para finales de noviembre.