Home Mazatlán “El turismo no es bandera política”: Reynosa González
0

“El turismo no es bandera política”: Reynosa González

0
0
  • El titular de Sectur Durango indicó que, sin importar los colores, las nuevas administraciones de Durango y Sinaloa deben darle continuidad al trabajo que se ha hecho para seguir atrayendo visistantes por región.

 

Martha Peña.

El secretario de Turismo y Cinematografía de Durango, José Ángel Reynosa González, dijo que las nuevas administraciones, tanto de Sinaloa como de Durango, sin importar los “colores”, deben darle promoción al desarrollo, así como continuidad al trabajo que se ha hecho para atraer visitantes de manera regional.

Recordó que en los últimos años ambos estados de manera conjunta —dado que están hermanados—, han hecho lo posible para conseguir un turismo distinto, ofertando aventura, así como sol y playa, obteniendo un producto atractivo muy vendible.

“El trabajo está hecho, los números ahí están, no son inventos de uno. La continuidad tiene que seguir, el turismo no es de bandera política porque no lo es, no se puede institucionalizar tampoco”, agregó en conferencia de prensa celebrada en Acuario Mazatlán .

Por otro lado, Reynosa González invitó a los mazatlecos a que durante este verano se den la oportunidad de visitar su estado, que es uno de los más ricos a nivel cultural en la república mexicana ya que cuenta con 747 monumentos históricos y 13 museos.

A su vez, durante su visita de promoción a Mazatlán, informó que debido a que actualmente se lleva a cabo la Feria Nacional Villista 2016, la ocupación hotelera en Durango se encuentra al 100 por ciento los fines de semana y al 75 por ciento entre semana.

De paso, indicó que esperan superar la cifra récord de un millón de asistentes a la máxima fiesta de los duranguenses, impuesta durante el 2015.