Home Nacional El Instituto Nacional del Emprendedor lanza la Convocatoria 4.1 “Fortalecimiento de Microempresas”
El Instituto Nacional del Emprendedor lanza la Convocatoria 4.1 “Fortalecimiento de Microempresas”
0

El Instituto Nacional del Emprendedor lanza la Convocatoria 4.1 “Fortalecimiento de Microempresas”

0
0
  • La convocatoria 4.1 está diseñada para empresas y personas físicas estratificadas como Microempresas que estén formalmente constituidas y cuenten con Firma Electrónica.

Su objetivo es asesorar a las microempresas, en sus propias instalaciones, sobre el análisis de inteligencia de negocio y la incorporación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s), a fin de que obtengan mejores oportunidades que las encaminen a su consolidación y crecimiento.

La asesoría empresarial y técnica está diseñada para que las Microempresas puedan actualizarse en temas como: inventarios; operaciones contables y finanzas; atención a clientes; ventas; análisis del micro mercado (Geo referenciación); uso del hardware y software enfocado a la operación del negocio, entre otros.

En cuanto a la asesoría en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s), se abordarán temáticas como: conectividad; hardware (uso de tabletas, teléfonos inteligentes o computadoras portátiles); y software empresarial y la adquisición de un dispositivo electrónico para que las microempresas reduzcan costos, incrementen sus ventas, se consoliden y crezcan.

La fecha límite para esta convocatoria será hasta el día lunes 31 de julio de 2017.

Si quieres conocer más sobre esta y otras convocatorias consulta la siguiente liga: https://tutoriales.inadem.gob.mx/