Home Seguridad MUNICIPALES ATRAPAN A UN PRESUNTO ASALTANTE DE FARMACIAS
MUNICIPALES ATRAPAN A UN PRESUNTO ASALTANTE DE FARMACIAS
0

MUNICIPALES ATRAPAN A UN PRESUNTO ASALTANTE DE FARMACIAS

0
0

MUNICIPALES ATRAPAN A UN PRESUNTO ASALTANTE DE FARMACIAS

 

Mazatlán.-Policías municipales lograron la aprehensión de una persona acusada de robo violento a personal de una farmacia de esta ciudad.

 

El imputado se identificó Endy  “N” de 36 años originario de este puerto.

 

Agentes preventivos que efectuaban un recorrido de seguridad por el Infonavit Jabalíes, al circular por el cruce de la avenida Santa Rosa y Narciso Mendoza de dicho asentamiento, observaron al mencionado el cual salía corriendo de una farmacia y detrás de él una empleada la cual indicó “Deténgalo acaba de robar con un cuchillo”.

 

Sin perderlo de vista, los elementos preventivos inician la persecución del señalado por varias cuadras a bordo de la patrulla y a pie con otros elementos de apoyo hasta lograr darle alcance después de varios minutos,  en calles del fraccionamiento Mar de Cortés.

 

 

Tras detenerlo en estricto apego a los Derechos Humanos, los policías proceden a efectuarle una revisión corporal, encontrándole dentro de la bolsa delantera de su short, la cantidad de 305 pesos  en monedas y un billete de 20 pesos.

 

En tanto en la bolsa trasera del short, se le encontró además, un cuchillo de acero con mango metálico,  el  cual fue reconocido por la denunciante como el utilizado para intimidarla y concretar el delito en el interior de la farmacia momentos antes.

 

Después de ser remitido ante el juez del tribunal de barandilla, el imputado se puso a disposición de la autoridad competente para que se resuelta su situación jurídica conforme lo marca la ley. Es acusado del delito de robo a local comercial abierto al público mediante el uso de un arma blanca para intimidar a la víctima.

etiquetas: