Home Seguridad CAEN DOS ARMADOS TRAS OPERATIVO EN CENTROS NOCTURNOS Y BARES DE MAZATLÁN
CAEN DOS ARMADOS TRAS OPERATIVO EN CENTROS NOCTURNOS Y BARES DE MAZATLÁN
0

CAEN DOS ARMADOS TRAS OPERATIVO EN CENTROS NOCTURNOS Y BARES DE MAZATLÁN

0
0

 

 

Mazatlán.-Dos personas armadas fueron capturadas por policías municipales tras el reforzamiento del operativo de seguridad en bares y centros nocturnos en Mazatlán.

Los detenidos portaban un arma de fuego (PISTOLA CAL. 45 MARCA 80 COLT COPA DE ORO)  con un cargador y dos tiros útiles.

Los imputados se identificaron como Fernando “N” de 23 años y Alexis “N” de 20 ambos con domicilio en Navolato, Sinaloa.

Hoy por la mañana minutos después de las 05:00 horas, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por centros nocturnos y bares de la zona dorada, al circular por la avenida Camarón-Sábalo a la altura del Hotel Faro Mazatlán, observaron que los dos mencionados quienes se encontraban afuera de un bar-disco en la zona.

Uno de ellos quien portaba el arma en la mano, al percatarse de la presencia de los agentes preventivos, pasó la pistola a su compañero intentando evitar fueron observados y capturados.

Los policías se acercan a estos y tomando las medidas precautorias y con aceptación de los sospechosos, proceden a efectuarles una revisión corporal en estricto apego a los Derechos Humanos.

Los agentes le encuentran el arma, junto con el cargador y los tiros útiles, por lo que tras leerles sus derechos y explicarles el motivos de la aprehensión, ambos fueron canalizados a las instalaciones de la SSPM en donde quedaron a disposición del Juez de Barandilla quién ordenó de inmediato fueran canalizados ante la Subdelegación de la Procuraduría General de la República por la Portación del Arma de Fuego, el cargador y los cartuchos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos a reportar, actos y personas sospechosas que vulneren la paz y tranquilidad de la ciudad y  pone a disposición la línea 986 81 26 para los reportes que son de vital importancia para prevenir los delitos que afectan a nuestra sociedad.

etiquetas: