Home Seguridad Capturan a presunto asaltante de repartidor
Capturan a presunto asaltante de repartidor
0

Capturan a presunto asaltante de repartidor

0
0

 

 

**Agentes preventivos aseguran botín y arma utilizada en robo violento**

 

Mazatlán.-De nueva cuenta la rápida actuación de policías municipales en base a la oportuna e inmediata denuncia ciudadana  se conjuntaron para lograr la aprehensión de una persona acusada de robo violento a un repartidor.

El imputado se identificó Jesús Olegario “N” de 37 años con domicilio en esta ciudad.

Al mediodía de hoy, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la colonia Salvador Allende, al circular por el cruce de las calles Toledo Corro y Pascual Orozco, fueron interceptados por un trabajador de la empresa “Botanas Rancho Los Coyotes” quién dijo que momentos antes al circular por la zona, una persona (de la cual dio las características) le salió el paso y mediante amenazas con un cuchillo, lo despojó de un bolso que portaba el cual contenía la cantidad de 300 pesos en efectivo producto de la venta del día.

Con los datos obtenidos, los policías municipales inician la búsqueda del responsable logrando ubicarlo en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Francisco Villa del mismo asentamiento cargando el bolso en una de sus manos, siendo reconocido por la víctima.

Tras detenerlo en estricto apego a los Derechos Humanos, los policías proceden a efectuarle una revisión encontrándole dentro del bolso, la cantidad de 300 pesos y un cuchillo de cocina el cual fue reconocido por el reportante como el utilizado para intimidarlo y concretar el delito.

Después de ser remitido ante el juez del tribunal de barandilla, el imputado se puso a disposición de la autoridad competente para que sea resuelta su situación jurídica conforme lo marca la ley.

etiquetas: