Home Seguridad MUNICIPALES ARRESTAN A HOMBRE CON ORDEN DE APREHENSIÓN POR HOMICIDIO
MUNICIPALES ARRESTAN A HOMBRE CON ORDEN DE APREHENSIÓN POR HOMICIDIO
0

MUNICIPALES ARRESTAN A HOMBRE CON ORDEN DE APREHENSIÓN POR HOMICIDIO

0
0

 

 

Mazatlán.-Gracias a los constantes recorridos de vigilancia para la prevención de los delitos de alto impacto, se logró la captura de un hombre que tiene orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

 

El arresto sucedió este domingo por a las 19:26 horas por la calle Toma de Zacatecas y avenida Bicentenario de Juárez en la colonia Francisco Villa.

 

La información señala que en una revisión  para hacer respetar el bando de policía y buen gobierno a Francisco Javier N de 25 años, con domicilio en Lomas de Mazatlán, le salió la orden de aprehensión al solicitar datos de él al personal de C-4.

Dichos datos indican que en la Fiscalía General del Estado es buscado por homicidio calificado cometido con premeditación y ventaja, y por homicidio calificado en grado de tentativa cometido con premeditación y ventaja girada por el juzgado de primer instancia de control y enjuiciamiento penal de Mazatlán, derivada del expediente 54/2017.

 

El documento legal fue enviado por LA UNESA con averiguación previa 03/2017 por la denuncia interpuesta en la Unidad Especializada en Desaparición Forzada de personas. Los ofendidos están identificados como Jesús Antonio n y César Ulises.

El imputado fue puesto a disposición de la autoridad que lo busca para resolver su situación jurídica conforme lo marca la ley.

 

Las acciones preventivas de la SSPM continúan sin descanso y por el bienestar de los ciudadanos. Recuerde que reportar a tiempo a personas, vehículos o situaciones sospechosas puede evitar que se consuma un delito y para ello puede llamar al 911 y/o al  986 81 26.

etiquetas: