Home Seguridad RECUPERAN OBJETOS ROBADOS EN VALLES DEL EJIDO
RECUPERAN OBJETOS ROBADOS EN VALLES DEL EJIDO
0

RECUPERAN OBJETOS ROBADOS EN VALLES DEL EJIDO

0
0

 

 

Mazatlán.-Varios aparatos electrónicos entre otros objetos fueron recuperados por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la tarde de este jueves; se tiene el reporte que lo recuperado fue robado de un domicilio  en la colonia Valles del Ejido el miércoles a las 13:10 horas.

 

Los datos señalan que este jueves cuando elementos preventivos circulaban por la calle Gladiolas y Artículo 27 interceptaron a tres hombres para hacerles una revisión de rutina. Las personas llevaban dos mochilas y al revisarlas se les hallaron varios objetos de los cuales no acreditaron su propiedad.

 

Se trata de un celular Samsung blanco, dos juegos de video, un celular marca Microsoft, un par de tenis de color blanco nuevos marca Adidas, un teléfono celular marca Alcatel, dos (2) relojes de pulso, una laptop marca HP negra y una computadora  de escritorio, además de un cuchillo de cocina y una pistola de plástico.

 

Los tres hombres fueron llevados ante el juez del tribunal de barandilla y al no existir flagrancia del delito quedaron remitidos por una infracción, mientras que los artículos recuperados fueron reconocidos por su propietario como los mismos que la habían robado el pasado miércoles de su domicilio que se ubica por la calle Walamo de la colonia Valles del Ejido.

 

etiquetas: