Home Seguridad SON 5 PERSONAS MUERTAS Y 3 HERIDAS, EL SALDO DEL ATAQUE A UNA FAMILIA EN ESCUINAPA
SON 5 PERSONAS MUERTAS Y 3 HERIDAS, EL SALDO DEL ATAQUE A UNA FAMILIA EN ESCUINAPA
0

SON 5 PERSONAS MUERTAS Y 3 HERIDAS, EL SALDO DEL ATAQUE A UNA FAMILIA EN ESCUINAPA

0
0

 

 

*El Director de Seguridad Pública municipal de Escuinapa, licenciado Víctor Hugo Sánchez Mendieta, aseguró en conferencia de prensa que los hechos ocurrieron esta madrugada en la sindicatura de la Isla del Bosque.

 

Escuinapa.-El Conferencia de prensa, el Director de Seguridad Pública Municipal de Escuinapa, Víctor Hugo Sánchez Mendieta, confirmó el ataque realizado por sujetos que aparentemente ya están identificados en contra de los integrantes de una familia procedente de la localidad denominada “La Mesa”, situada en el vecino estado de Durango.

Oficialmente son 5 personas muertas y 3 lesionadas por proyectil de arma de fuego, las cuales se encuentran estables, encamadas en un hospital de esta cabecera bajo estricta vigilancia policiaca.

De acuerdo con las versiones de unos familiares, sujetos que llegaron en una motocicleta se introdujeron a una vivienda en horas de que las víctimas descansaban y sin mediar palabra comenzaron a disparar en contra de las personas.

Se confirmó la muerte de Alfredo Rueda Mortales, de 23 años; Jorge Rueda Morales, de 19 años, Jacinto Rueda Morales, de 18 y Marcos Adrián Rueda, de 17 años, así como una persona solamente identificada con el nombre de Jaime, de 17 años.

Todos ellos familiares, quienes se dedicaban a las tareas del campo bajo el régimen de jornaleros.

Supuestamente el ataque se derivó de viejas rencillas que arrastran con miembros de otra familia, con quienes ya habían sostenido agresiones físicas mediante el uso de armas blancas.

Sin embargo, es un movil que en estos momentos se encuentra trabajando la Fiscalía General de Justicia para el pronto escalrecimiento de estos hechos.

etiquetas: