Home Seguridad TRAS PERSECUCIÓN, POLICÍAS RECUPERAN CAMIONETA ROBADA Y ASEGURAN UNA SEGUNDA
TRAS PERSECUCIÓN, POLICÍAS RECUPERAN CAMIONETA ROBADA Y ASEGURAN UNA SEGUNDA
0

TRAS PERSECUCIÓN, POLICÍAS RECUPERAN CAMIONETA ROBADA Y ASEGURAN UNA SEGUNDA

0
0

 

Mazatlán.-Tras una persecución que inició en el municipio de Mazatlán y culminó en los limites con San Ignacio,  elementos de la Policía Municipal   lograron recuperar un vehículo con reporte de robo y aseguraron una segunda unidad que impidió la captura de los responsables del ilícito.

Poco después de las 15:00 horas, agentes preventivos asignados a la seguridad de la zona norte de la ciudad y zona rural, recibieron un reporte que indicaba que sobre la carretera Habal-Cerritos, una Camioneta Ford 150 color blanca modelo 2013, había sido robada y que esta era monitoreada dirigiéndose hacia la carretera Internacional al norte.

Policías Municipales iniciaron la búsqueda y en pocos minutos observaron la unidad cuando llegaba al cruce de Habal-Cerritos y Carretera Internacional al norte, tomando esta segunda rúa con destino hacia el norte del estado.

Los agentes inician la persecución sin embargo el vehículo les toma ventaja sin perderlo de vista.

El conductor de la unidad ingresa a una vereda a la altura del poblado conocido como “La Teposana”, siendo seguido por los preventivos.

Cuando se acercaban a la unidad robada, se presume que los responsables del hurto colocaron sobre el camino una camioneta Grand Cherokee color dorado la cual impidió el paso a los agentes.

Tras librar ese obstáculo, se localizó la camioneta Ford la cual junto con la Grand Cherokee fueron trasladadas hacia Mazatlán quedando ambas depositadas en una pensión local a disposición de la autoridad correspondiente.

etiquetas: