Mazatlán.-Los aficionados al beisbol de Reynosa disfrutaron de intensos encuentros en el Estadio Adolfo López Mateos, donde Venados de Mazatlán concluyó su participación al caer 2-8 ante la Selección local en el tercer juego de la serie.
El mazatleco Ignacio Marrufo cargó con la derrota, mientras que Maury Martínez se apuntó el triunfo.
Los anfitriones abrieron el marcador en el primer inning con un doblete de Henry Omaña, que permitió a Sergio Pérez y Ricardo Serrano cruzar la registradora.
Para el segundo rollo, los locales sumaron tres rayitas más. Christian Sánchez conectó doblete, seguido por un imparable de Alexis Facundo para colocar corredores en las esquinas. Luego, Sergio Pérez respondió con batazo productor de dos estaciones para el 4-0, y Ricardo Serrano amplió la ventaja con doblete al derecho para el 5-0.

En la quinta entrada, la Selección de Reynosa volvió a la carga con tres anotaciones más para poner el marcador 8-0.
Los porteños rompieron la blanqueada en la sexta entrada con imparables de Carlos Arellano y Santiago Gómez, quienes rápidamente se colocaron en las esquinas. El capitán Ramiro Peña conectó un infield hit que permitió la primera carrera de los rojos, mientras que la segunda llegó con un wild pitch que aprovechó Gómez para poner cifras definitivas de 8-2.

Este lunes, Venados de Mazatlán continuará con sus entrenamientos a partir de las 15:30 horas en el Estadio Teodoro Mariscal. A partir del martes, el plantel cumplirá con su compromiso en la Copa Gobernador, en Guamúchil.
El próximo 16 de octubre Venados de Mazatlán celebra su juego inaugural ante Jaguares de Nayarit, en el Estadio Teodoro Mariscal.